jueves , diciembre 8 2022
Inicio / Actualidad / Almafuerte sigue con las capacitaciones: esta vez con profesionales para su desarrollo productivo y comercial

Almafuerte sigue con las capacitaciones: esta vez con profesionales para su desarrollo productivo y comercial

___

ALMAFUERTE / Desde el área de Desarrollo Productivo, Comercio y Empleo de la Municipalidad de Almafuerte a cargo de la licenciada Virginia Barberis, se presenta el «Encuentro 4», herramienta imprescindible para hacer crecer tu negocio.

Será dictado por docentes de gran trayectoria de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, el arquitecto Mario Mercado, Arq. Darío Martin y Dra. Arq. S. Patricia Hernández.
Se trabajará las siguientes temáticas: El espacio como reflejo de tu marca.  Identidad comercial: diseño gráfico como medio de comunicación –cartelerías -tipografías- señalética. – Experiencia inmersiva del usuario (interacción con los sentidos, experiencia de compra): iluminación efectiva, composición de colores, mobiliarios, música, texturas de materiales y  El producto y su valor: exhibición, despacho, cobro.
PUBLICIDAD
Aún no te sumaste? Completá el siguiente formulario para ser un Comercio con Valor 2022 :https://forms.gle/V13Xmmim8Dw5zzzr5

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Atensia sobre los protocolos de violencia de género: «…que una institución tenga un protocolo es un mensaje sobre qué conductas se aceptan y cuáles no.»

____   RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE / PROTOCOLOS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL …

El Ojo Web
error: Contenido protegido