viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / Almafuerte vive la desprolijidad de los supuestos y sospechosos casos de COVID-19

Almafuerte vive la desprolijidad de los supuestos y sospechosos casos de COVID-19

ALMAFUERTE/ PANDEMIA DE CORONAVIRUS/ Luego de que un hombre acompañado por su mujer que venían de la localidad de Salta, pasaran por la localidad de Almafuerte a la casa de un amigo y que un día posterior el hombre le confirmaron en la ciudad de Neuquén el COVID-19 y que los resultados de dos test dieron positivos.

 

PUBLICIDAD

 

QUÉ PASÓ? Según se pudo conocer extraoficialmente, un hombre junto a su pareja que venía del norte del país, pasaron el día domingo por la ciudad de Almafuerte, donde luego de estar un par de horas en una vivienda estuvieron desayunando. La pareja cuando llegó a destino, a la ciudad de Neuquén se le realizó un test de COVID-19, donde la sorpresa es que el resultado fue positivo.

Inmediatamente, las autoridades de la ciudad de sur argentino, se comunicó con la familia almafuertense que lo albergó un par de horas. Posteriormente, la familia se comunicó inmediatamente con  las autoridades municipales de Almafuerte, ese dato fue a las 23 del lunes.

 

PUBLICIDAD

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

El hijo del hombre que recibió a la pareja sureña comentó: “Me llaman al otro día (martes) a las 20, el doctor Jorge del Hospital Municipal y como se procese con el protocolo. Hoy jueves me llamaron otra vez, para decirme que me realizarán el hisopado”.

“Lo llamativo, que recién el miércoles personal del Hospital Provincial realizaron los correspondientes hisopados a seis personas de Almafuerte y uno de Río Tercero”, comenta.

 

PUBLICIDAD

___

Además, de los siete hisopados que realizó médicos del Hospital fueron a siete vecinos de la localidad de Almafuerte y uno de Río Tercero. Hasta las 20 horas de junio, no se conoce los resultados.

___

 

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Hernando elegirá Intendente el 26 de marzo de 2023

____ HERNANDO ELECCIONES / El actual intendente de la localidad de Hernando, Gustavo Botasso convocó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido