domingo , septiembre 26 2021
Inicio / Actualidad / Almafuerte y Los Cóndores también restringen actividades

Almafuerte y Los Cóndores también restringen actividades

ALMAFUERTE/ LOS CÓNDORES / DISPOSICIONES SANITARIAS PREVENTIVAS / El COE Almafuerte anunció las restricciones de algunas actividades desde las cero hora del sábado 15 de agosto hasta las 24 horas del próximo martes 18 de agosto.

 

PUBLICIDAD

 

  • bares y restaurantes (solo delibery).
  • la totalidad de las actividades deportivas.
  • la totalidad de las actividades deportivas.
  • la totalidad de las actividades culturales
  • la totalidad de las actividades religiosas y de cultos

Además, la no permanencia en espacios y paseos público y se realizará un toque de sirena de bomberos de cierre  como aviso de los negocios a las 20, hasta el martes incluido.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

LOS CÓNDORES. La Municipalidad de Los Cóndores informa que debido a la situación que se presenta en localidades vecinas y debido que hay dos familias aisladas preventivamente por vínculos con casos positivos de la localidad de Berrotarán se resolvió un plan denominado «aislamiento de shock» para todos los vecinos de la localidad.

Dicha medida rige desde hoy viernes 14 a las 12 horas hasta el próximo miércoles 19 a las cero horas. Además, se suspenden por ese período actividades de esparcimiento, actividades deportivas y recreativas, reuniones de culto y a culturales, activ. recreativas al aire libre, usos de espacios públicos y reuniones familiares y sociales.

Bares y restaurantes se mantendrán cerrados, solo delibery. Por último habrá una restricción total a la localidad de personas que vengan de zonas de circulación de covid-19.

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Movimiento Frente 22 de Agosto ofrece gratuitamente peluquería y apoyo escolar

___   RÍO TERCERO / FRENTE 22 DE AGOSTO / El local dedicado al movimiento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web