jueves , octubre 22 2020
Inicio / Actualidad / Alternativa Federal tendrá candidato propio para las PASO
El gobernador se reunió en el Centro Cívico con los referentes de Alternativa Federal

Alternativa Federal tendrá candidato propio para las PASO

CÓRDOBA/ Schiaretti recibió a Urtubey, Pichetto y Massa en el Centro Cívico de la capital provincial. Los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti, y de Salta, Juan Manuel Urtubey; el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el senador nacional Miguel Ángel Pichetto decidieron hoy inscribir a Alternativa Federal para las próximas elecciones presidenciales con candidato propio, el que surgirá de las PASO.

Los dirigentes se reunieron a partir de este mediodía en el Centro Cívico de Córdoba, con el propósito de definir el armado del espacio Alternativa Federal, con vista a las PASO del próximo 11 de agosto.

 

PUBLICIDAD

En la reunión celebrada en el despacho de Schiaretti, se decidió inscribir a Alternativa Federal para las próximas elecciones presidenciales con candidato propio, el que surgirá de las PASO.

Además, Alternativa Federal convoca a otras fuerzas políticas “que quieran superar la grieta a sumarse a la conformación democrática de un frente”.

También se designaron apoderados de cada uno de los candidatos para la conformación del frente electoral y los candidatos a legisladores nacionales surgirán la decisión de cada Provincia y serán los mismos para todos los candidatos presidenciales que compitan en las PASO.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Luego de un positivo por covid en la residencia Emma y María Coraglia se hisoparon a todos los residentes y personal

ALMAFUERTE / El COE Almafuerte informó que ante un caso de covid-19 positivo, en un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *