lunes , agosto 15 2022
Inicio / Actualidad / Alumnos del Arte Nuevo muestran el sentimiento de un fin de ciclo

Alumnos del Arte Nuevo muestran el sentimiento de un fin de ciclo

farmaciasponte.com

_____

 

RÍO TERCERO / EDUCACIÓN / Alumnos de sexto año del Instituto Arte Nuevo de la ciudad de Río Tercero, realizaron en conjunto una producción musical. El portal de noticias dialogó con las alumnas Mía Carena (17) y Guiliana Gioda (17) en representación de los 17 integrantes. 

___________   

«El tema «La Puerta» es un sentimiento. Es lo que significa para nosotros como curso: terminar sexto año y cerrar una puerta una etapa y que llega otra y que cada uno tome su propia camino. En algún punto de la vida volver a encontrarnos», comentan las jóvenes estudiantes.  

_________

 

PUBLICIDAD

 

Mía Carena y Guliana Gioda

 

 

  • Este tema musical que presentaron en sociedad, ¿es una especie de tesis final o es lo que quieren para su carrera profesional?
  • Mía: El disco se llama la última puerta porque  básicamente es lo que nos representa a nosotros, es un sentimiento conjunto, de todo el curso, de lo que significa para nosotros terminar sexto año, cerrar una etapa, que llegue otra y que cada uno haga la suya y en algún punto de la vida volver a encontrarnos.
  • Giuliana : Es el disco número 7 que hace la escuela con los sextos años. Se trabaja durante todo el año, nosotros empezamos en marzo. Arranca como una actividad libre que cada uno puede ir componiendo su letra, y después de ahí se va puliendo cada mes hasta dar fin.

 

___________   

Lo que nos hizo unirnos mucho más como curso fue este disco, la música, el arte une.

__________

 

  • Mía: Mi perfil es el arte, cuando era chica quería estudiar canto, ser cantante, me cambié al Arte Nuevo porque según yo era lo que quería, pero me di cuenta, de que no era tanto lo que quería y quise estudiar diseño indumentario, pero todo el tiempo en el arte, en esa rama.

Después me decidí  por  turismo, que es lo que voy a hacer. Sin embargo, me gusta lo que es la cultura entonces más allá de que no sea música, sigue siendo arte.

 

 

  • Giuliana: En mi caso hace de los 3 años estoy en el arte nuevo, mi familia está vinculada a la música. Yo toco la guitarra y el piano. A lo largo del secundario me guio el arte y quise estudiar fotografía, cine, no obstante fui cambiando y al final voy a estudiar turismo.

DATOS DEL TEMA MUSICAL

  • Instagram: la.ultima.puerta
  • Youtube: La última puerta sexto 2021

Río Tercero se instaló nuevamente el debate sobre el estacionamiento medido y la tarifa que deberán pagar los conductores de los vehículos cuando estacionan en la zona céntrica de la ciudad.

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

«Subas de hasta $5.000»: la secretaria de Energía adelantó las tarifas de luz y gas

___ ARGENTINA / ECONOMÍA / SERVICIOS / “Si no reducimos el déficit, se genera el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido