martes , enero 31 2023
Inicio / Actualidad / Ambiente de la Provincia aporta 500 mil pesos a Pumakawa

Ambiente de la Provincia aporta 500 mil pesos a Pumakawa

farmaciasponte.com
___________

VILLA RUMIPAL / FLORA Y FAUNA / BIENESTAR ANIMAL / El Gobierno de la Provincia de Córdoba realizó una entrega de aportes económicos al centro de rehabilitación Pumakawa, que serán utilizados para realizar mejoras en las instalaciones. En nuestra provincia existen diferentes organizaciones comprometidas con la fauna silvestre y Pumakawa es la muestra de un gran trabajo enfocado en la protección del puma, especie que habita el territorio provincial.

 El secretario de Ambiente de la provincia de Córdoba, Juan Carlos Scotto y la funcionaria Maria victoria Muccillo, recorrieron el lugar acompañados por la presidenta de la comisión directiva Kai Kai Pacha y su equipo de voluntarios.

«El emblema del paraje son los pumas, pero la reserva hospeda a todo tipo de fauna silvestre rescatada del tráfico o tenencia ilegal, contribuyendo a la conservación de la biodiversidad de la provincia», expresa Scotto.

PUBLICIDAD

UN LUGAR ÚNICO. «Pude recorrer el predio, sus instalaciones y conocer de cerca el proyecto que esta ONG viene desarrollando. En la oportunidad, hicimos entrega de aportes económicos del Gobierno de Córdoba destinados a mejoras en este Centro de Rescate Animal y para la compra de insumos que se requieren para los ejemplares que albergan.  Cabe destacar que #Pumakawa trabaja colaborativamente con a Secretaría de Ambiente de Córdoba y contribuye con la conservación de animales y la restauración del monte nativo a partir de las actividades recreativas, educativas y de investigación», concluye el funcionario provincial.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Cuáles son las infracciones de tránsito más comunes entre los riotercerenses

—   RÍO TERCERO//  Conducir hablando por celular, parar en doble fila y estacionar en …

El Ojo Web
error: Contenido protegido