viernes , agosto 12 2022
Inicio / Actualidad / Amcesis tiene nueva filial en Despeñaderos

Amcesis tiene nueva filial en Despeñaderos

___

 

RÍO TERCERO / La Asociación Mutual del Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Río Tercero, inauguró, el pasado viernes 24 de junio del corriente año, su nueva filial en la localidad de Despeñaderos. La primera filial está ubicada en Almafuerte y su sede central en la ciudad de Río Tercero.

Rumbo a los 20 años de vida institucional y siguiendo con el trabajo de regionalización, que se comenzó en el 2018, AMCeCIS abrió su segunda filial con el objetivo de acercar su amplia gama de servicios de ahorro y préstamo.

 

PUBLICIDAD

 

En el evento estuvo presente la Intendente local, Lic. Carolina Basualdo, el Presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Rodolfo Monchetti, representantes de empresas y comercios, directivos del Centro Comercial de Despeñaderos, Río Tercero, Almafuerte y Alta Gracia y representantes de FEMUCOR y CAM.

 

Luego del acto protocolar, AMCeCIS y la Municipalidad de Despeñaderos, firmaron un convenio exclusivo de préstamo para empleados municipales, que servirá para potenciar y dinamizar la economía local.

La oficina está ubicada en calle Rodríguez Peña 314, centro de Despeñaderos, y los interesados podrán comunicarse al (03547) 492 555 o por WhatsApp al 3547 308862.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Se confirmó el Previaje 3: cuándo se podrá usar

___   TURISMO / En los próximos días se dará a conocer la fecha de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido