lunes , junio 27 2022
Inicio / Actualidad / Amcesis tiene nuevas autoridades. Grivel preside la institución

Amcesis tiene nuevas autoridades. Grivel preside la institución

____

 

RÍO TERCERO / AMCECIS /Asociación Mutual del Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Río Tercero (AMCeCIS) renovó sus autoridades días atrás. Inicia su mandato frente a la institución el comerciante Edgard Grivel. «Es un placer que me hayan honrado con la presidencia de la AMCECIS que va en crecimiento, que es para ayuda de la sociedad y estoy a su disposición», expresó al portal de noticias. La Mutual cumplirá 20 años de vida institucional, en 2023.

NUEVOS AIRES Y NUEVO PROYECTOS

«A corto plazo y cosas más pequeñas, estamos cambiando la imagen del edificio, y tenemos que darle acción al ascensor porque en el tercer nivel tenemos la sala de conferencias donde el Centro Comercial empieza a dictar cursos, que son muy interesantes para los comerciantes, si bien lo puede hacer cualquiera que sea asociado o del público en general. El ascensor se demoró porque tuvo que ampliarse para que entre una silla de ruedas. Algo importante también es darle continuidad que tenemos en la sucursal en Almafuerte que anda muy bien, y en los primeros días del mes que viene la idea es hacer la sucursal en Despeñaderos», dice el directivo.

 

PUBLICIDAD

 

Grivel se refiere a los servicios que presta la Mutual: «La finalidad de la mutual es ayudar a la gente, una mutual, se sostiene con lo que la gente pone para un plazo fijo, la mutual lo puede prestar a otra gente que lo necesite y con un pequeño interés. El crecimiento que tuvo la mutual es por el manejo que viene teniendo, muy estricto».

____ 

«Pronto se va a anunciar una web donde tenemos aplicación y todo asociado va a tener esa aplicación para poder hacer consultas, por si la Mutual tiene que transferirle dinero sin tener que ir a la mutual a hacer ningún tipo de presencia. Es algo bueno, cómodo y nos vamos adaptando a lo virtual. Será a partir de junio, no se sabe la fecha exacta. Vamos a dar las aplicaciones respectivas para que la gente pueda entender».

____

 

REUNIÓN. «La gente no participa o no sabe, pero todos tiene la puerta abierta, no solo el comerciante, si hay un particular y reúne todas las condiciones, la va a tener a esa ayuda. La Mutual está abierta para cualquier persona», comenta el flamante Presidente de la institución.

 

Nuevos miembros del Consejo Directivo de AMCESIS

  • Presidente: Edgar Grivel
  • Secretario: Octavio Garello
  • Tesorero: Emiliano López
  • Vocales titulares: Julio Carmignani, Agustín Hésar, Fabricio Rivarola y Mario Mana.
  • Vocales suplentes: Mariana Gramajo, Néstor Cosenzo y Gastón Cabutto.
  • Junta Fiscalizadora: Titulares: Alberto Cañón, Miryam Villafañe y Edgard Bosano. Suplente: Olga Blatto

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Schiaretti inauguró una nueva escuela Proa en Despeñaderos

__ DESPEÑADEROS / EDUCACIÓN / Tiene capacidad para 180 alumnos y ofrece la especialización en …

Un comentario

  1. Es importante, digan la finalidad. Los beneficios, las obligaciones, los derechos.

El Ojo Web
error: Contenido protegido