martes , marzo 2 2021
Inicio / Actualidad / Martino en el comité: » el desafío es que la UCR siga siendo gobierno»
Con la presidencia de Alberto Martino frente al Comité local, el intendente afirma sobre estar todos dentro del radicalismo, esa es la premisa. En la foto todos los sectores internos: Bonzano, Luconi, Scoppa y Ferrer.

Martino en el comité: » el desafío es que la UCR siga siendo gobierno»

RÍO TERCERO. Anoche se realizó,en las instalaciones del Club Central Norte una reunión del Comité de la Union Cívica Radical Circuito Río Tercero, donde se proclamó la asunción de las nuevas autoridades partidarias. Los mandatos que se inician serán por el lapso de dos años. Y como estaba previsto presiderá el partido el actual intendente Alberto Martino.

«Todos dentro del radicalismo, esa es la premisa», Rafael Prado

Martino y algunas definiciones. En tanto Martino en su discurso crítico al partido del PJ local dijo: “No voy a hacer lo que hacen por allí los amigos del peronismo que se envalentonan en un acto político y nos cagan a palos la gestión municipal. No es mi estilo», luego sobre el tema de la alianza cambiemos en Río Tercero fue contundente: «Jamás en Río Tercero la integraremos mientras yo sea presidente del partido. Jamás.»

En declaraciones al OJOWEB.COM.AR Rafael Prado, también integrante y vice primero del partido manifestó: «El propio Alberto Martino habló de seguir tarabajando para la unidad, y la unidad partidaria. Día atrás, todos los sectores del partido y posibles candidatos y emitieron un documento y el eje de este proceso interno, es que se pretende dirimir en las PASO».

En tanto Prado también se refirió a la unidad. «Acordamos que cada uno con sus matices e ideas y proyectos para la ciudadanía, nos unamos todos  para que el radicalismo mantenga la intendencia en 2019, Ya sea en las PASO o con acuerdos internos. La idea es que vamos a ir todos juntos. Si no hay PASO, el que gana, gana y el que pierde va a acompañar. Todos dentro del radicalismo, esa es la premisa. Vamos a estar todos dentro».

Autoridades:

  • Presidente: Alberto Martino
  • Vice I presidente: Rafael Prado
  • Vice II: Susana Dotta
  • Presidente Juventud local: Agustín Furbatto
  • Presidente Departamental: Lautaro Villafañe.

 

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Detienen a joven por agredir a una mujer y privarla de la libertad

HERNANDO / VIOLENCIA DE GÉNERO / En hecho ocurrió en la localidad de Hernando en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *