martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / Anses lanza un nuevo aplicativo para el cobro del IFE en bancos

Anses lanza un nuevo aplicativo para el cobro del IFE en bancos

ARGENTINA/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ IFE/ En su página web, el organismo nacional explica cómo hacer para obtener el beneficio a través del sistema bancario de una forma más «rápida, eficiente y segura».

 

PUBLICIDAD

 

La Anses habilitó en su sitio web un nuevo aplicativo de consulta para el cobro del segundo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y garantizó que todos los pagos se realizarán a través del sistema bancario.

 

PUBLICIDADhttps://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

El organismo destacó que para que el cobro del beneficio «sea más rápido, eficiente y seguro», está canalizando todos los pagos a través de los bancos.

Para quienes ya habían elegido como opción de pago el depósito en su Clave Bancaria Uniforme (CBU) y aquellos que deberán elegirla, deberán ingresar al aplicativo «Ingreso Familiar de Emergencia–Consulta de pago» que se encuentra en www.anses.gob.ar.

 

PUBLICIDAD

 

Asimismo, los días de cobro serán también comunicados a cada beneficiario vía mensaje de texto a su teléfono celular.

Anses recordó, en un comunicado, que no se solicitará ningún dato personal por ésta u otra vía; ingresando a la web del organismo sólo se solicitará la clave de seguridad social.

 

PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Romina Carezzano propone unificar tasas con la provincia, buscando mayor eficiencia y mas beneficios para el contribuyente

_____   RÍO TERCERO// HACEMOS POR CÓRDOBA// La concejal de Hacemos por Córdoba, Romina Carezzano …

El Ojo Web
error: Contenido protegido