viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / Anses Río Tercero vuelve a la atención pero con previo turno

Anses Río Tercero vuelve a la atención pero con previo turno

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ UDI RÍO TERCERO/ Se conoció extraoficialmente que la oficina de Anses en la ciudad de Río Tercero, ubicada en calle Acuña, volverá a la atención al público, pero con previo turno. No se conoce el día, pero todo indicaría que entre el martes y miércoles empezarán las atenciones personales con un previo turno.

 

PUBLICIDAD

Actualmente los trabajadores del organismo realizan su trabajo en forma virtual, de la demanda de pedidos que llegan a través del 130 y principalmente los que se originan en la página web www.anses.gob.ar.

 

PUBLICIDAD

 

También, se conoció que la oficina local, quedará apta en cuestiones de resguardo de bioseguridad para los empleados y para los afiliados. Solo restaría la colocación de  mamparas en lo box de atención de al público.

Las puertas se abrirán solo a personas con turnos. Finalmente, la atención será  turnada a partir de la semana que viene y se atenderán a aquellas personas que tenían turnos entre el 16 y el 17 de marzo que no fueron atendidos por el inicio de la cuarentena obligatoria.

 

PUBLICIDAD

 

Los turnos para jubilados y pensionados no se van a atender.  “Va a ver un procedimiento, en llamar a las personas que perdieron y poder reprogramar los turnos. Tendrán que llegar diez minutos antes. Para que la gente no tome frío y deberán  cumplir un distanciamiento y llevar tapabocas. Los turnos para jubilados y pensionados no se van a atender”, explicaron.

 

PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Gabriela Brouwer de Koning: “Estoy convencida que Río Tercero tendrá su Universidad”.

______   DIPUTADOS / PROYECTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA /  En una lamentable sesión durante …

El Ojo Web
error: Contenido protegido