lunes , diciembre 11 2023
  • Contacto
  • Editorial
  • Home

El Ojo WebEl Ojo Web Información periodística de Río Tercero y la región

El Ojo Web
  • Home
  • Actualidad
    • Economía
    • Educación
    • Política
    • Policiales
    • En la Provincia
    • En la Nación
    • En el Mundo
  • Deportes
    • Automovilismo
    • Basquet
    • Fútbol
    • Rugby
    • Tenis
  • Vida y Ocio
  • Espectáculos
  • Editorial
  • Nota de Opinión
  • Contacto
Noticias Destacadas
  • REHENES
  • La ciudad tendrá su gran plaza en el corazón de Castagnino
  • Histórico!!! Tres riotercerenses asumieron como legisladores
  • Una multitud disfrutó del encendido del pino de navidad en el Paseo del Riel
  • MAÑANA SÁBADO BARRIO SARMIENTO CANTA Y BAILA
  • El Gobierno aumentó el dólar oficial a $400 en la última jornada cambiaria antes de la asunción de Milei
  • Argentina enfrentará a Perú, Chile y Canadá o Trinidad y Tobago por la Copa América
  • CINEMA A PURO FÚTBOL: ELIJO CREER Y MUCHACHOS
  • Con la mayoría del oficialismo y la negativa de la oposición se aprobaron cuatro Contribución por Mejoras
  • «El encargado» es un éxito y tendrá tercera temporada
Inicio / Deportes / Ante las restricciones vigentes, el Gobierno de Córdoba brindará nuevos subsidios a clubes y federaciones

Ante las restricciones vigentes, el Gobierno de Córdoba brindará nuevos subsidios a clubes y federaciones

Redacción 12 junio, 2021 Deportes Comentarios desactivados en Ante las restricciones vigentes, el Gobierno de Córdoba brindará nuevos subsidios a clubes y federaciones 683 Views

_

DEPORTES | Se trata de un subsidio no reintegrable de 50 mil pesos con el objeto de facilitar su funcionamiento institucional en el contexto de crisis generado por el Covid. FOTO TAPA: imagen de archivo. 


El Gobierno de la Provincia presentó el Programa de Asistencia a Clubes que brindará, en esta primera etapa, ayuda económica a 500 instituciones de todo el territorio provincial.

Se trata de un subsidio no reintegrable de $50.000, con el objeto de facilitar su funcionamiento institucional en este contexto de crisis, generado por el Covid.

 

PUBLICIDAD

 

Los clubes podrán destinar estos ingresos en lo que consideren necesario dado que, pese a no haber competencia, hay gastos fijos que solventar.

Para acceder a este beneficio, los interesados deberán hacerlo completado el formulario a través del sitio web de la Agencia Córdoba Deportes, que estará disponible a partir de hoy.

Este programa se desarrolló, en su primera edición, durante 2020 y brindó asistencia a más de 700 clubes con un monto total de $28.000.000.

Además, las 52 federaciones deportivas provinciales y la Confederación de Deportes también recibirán un subsidio no reintegrable de $90.000, con el fin de apoyarlas en la tarea que realizan en la organización de cada disciplina.

 

 

“Sabemos que los clubes están en una situación muy difícil, que necesitan ayuda, y no podemos abandonarlos. Lo hicimos en el comienzo de esta pandemia que tan mal nos está haciendo a todos, y ahora volvemos a hacerlo«, expresó Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

«Tenemos muy claro que cumplen un rol fundamental en la sociedad; que son un lugar de contención para nuestros niñas, niños y jóvenes. Ojalá muy pronto puedan abrir sus puertas».

«Son una prioridad para nosotros y por eso queremos acompañarlos a través de este programa del Gobierno de la Provincia”, señaló Campana.

Además, agregó: “Las federaciones también están haciendo un enorme esfuerzo para sostener el deporte cordobés, por eso vamos a brindarles una ayuda económica”.

 

 

🏀 Presentamos el Programa de Asistencia a Clubes. 🙌
A través de la Agencia @DeportesCba, instituciones y federaciones deportivas recibirán subsidios por casi 30 millones de pesos. ✅ pic.twitter.com/vC4MFpnsMW

— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) June 11, 2021

 

 

 

Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIn
  • Pinterest

Acerca de Redacción

@https://twitter.com/justodagorret
Previous Triunfo, primer puesto y clasificación
Next Elder Tasca: Un «loco» fernetero suelto en el Rally

Check Also

Argentina enfrentará a Perú, Chile y Canadá o Trinidad y Tobago por la Copa América

_   DEPORTE / FÚTBOL / El sorteo se llevó a cabo en el James …

Encuestas

  • Archivo de encuestas

Buscar

Más Populares

  • Hambre en Río Tercero (II), la cruda realidad de los chicos que comen una sola vez

    14 junio, 2017 72,831
  • Ni empleado de Epec ni vive en Tancacha, es un comerciante de Río Cuarto

    11 octubre, 2022 49,731
  • “Auto que tenga menos de 10 años paga, auto que tenga más de 10 años no paga”

    2 agosto, 2019 48,682
  • Empleados de Comercio reciben un aumento del 41,6%

    18 septiembre, 2020 41,018
  • La oficina de Tarjeta Naranja abrió sus puertas previo turno

    13 abril, 2020 34,961
  • Nuevos
  • Lo +
  • comentarios
  • Temas
  • REHENES

    7 horas ago
  • La ciudad tendrá su gran plaza en el corazón de Castagnino

    15 horas ago
  • Histórico!!! Tres riotercerenses asumieron como legisladores

    2 días ago
  • Una multitud disfrutó del encendido del pino de navidad en el Paseo del Riel

    2 días ago
  • MAÑANA SÁBADO BARRIO SARMIENTO CANTA Y BAILA

    3 días ago
  • La oficina de Tarjeta Naranja abrió sus puertas previo turno

    13 abril, 2020 32
  • Empleados de Comercio reciben un aumento del 41,6%

    18 septiembre, 2020 26
  • Las firmas Pettiti SA y Auto Haus habrían acordaron las condiciones de traspaso por la concesión de VW

    28 septiembre, 2019 21
  • Hambre en Río Tercero (II), la cruda realidad de los chicos que comen una sola vez

    14 junio, 2017 19
  • Pettiti SA a punto de perder la concesión de Volkswagen y peligran más de 25 fuentes laborales en Río Tercero

    16 septiembre, 2019 15
  • María Ester Machuca: Perdón por mi ignorancia, pero alguien me puede explicar qué o quiénes son "Las...
  • Christian: preguntenlen a quien votaría en un escena de ballotage entre Milei y Massa porqu...
  • Daniel Marconi: TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS TRENES SALEN O LLEGAN A BS AS. QUE ESCANDALOSO!!!...
  • Jose: ....si el padre del niño tiene plata y es empresario importante, compra abogados...
  • Ana María Menzio: FELICITACIONES INTENDENTE SCOTTO POR BRINDAR SIEMPRE EL APOYO A CORRALITO..!!!...
#FUTBOL #covid #LRRF #vacunacion #covid en rio tercero rio tercero #FÚTBOL REGIONAL #villa ascasubi @almafuerte #fabrica militar #basquet #PANDEMIA #abuso sexual #violencia de género #juan carlos roque #RíoTercero #cinerario #TorneoFederal #ambiente #FIESTAS CLANDESTINAS #ciclismo #camas covid #RESTRICCIONES #tribunales de rio tercero #Básquetbol
Diseñado por Interweb
© Copyright 2023, All Rights Reserved El Ojo Web
El Ojo Web
error: Contenido protegido