domingo , agosto 14 2022
Inicio / Deportes / Apareció la silla de ruedas de Gustavo Fernández para competir en el Abierto de Australia

Apareció la silla de ruedas de Gustavo Fernández para competir en el Abierto de Australia

El número uno del mundo en tenis adaptado había denunciado la pérdida de su silla en un vuelo. La aerolínea informó que ya fue localizada.

El argentino Gustavo Fernández, número uno en el ranking de tenis adaptado, recuperó su silla de ruedas para competir en el Abierto de Australia y en los torneos de la gira previa al primer Grand Slam del año. Luego de que el cordobés denunciara en las redes sociales que la misma había sido perdida durante su vuelo hacia Oceanía, la aerolínea confirmó que ya fue localizada y que le será entregada en breve. Lo mismo hizo «El Lobito», quien agradeció a todos los que se involucraron en la búsqueda de un elemento clave para su desempeño deportivo.

Luego de algunas horas, desde la empresa Air New Zeland le respondieron: «Hola Gusti, entendemos que tu silla de ruedas ha sido localizada. Está en Sydney y está lista para ser entregada. Nuestro equipo no ha podido ponerse en contacto contigo. ¿Podrías enviarnos tu número de teléfono o dirección para la entrega?».

Acerca de Redacción

Check Also

Joven riotercerense formará parte del equipo de tenis de la Universidad de Kansas de Estados Unidos

_ RÍO TERCERO// TENIS// Cada vez son más los deportistas de la ciudad que por …

El Ojo Web
error: Contenido protegido