domingo , octubre 2 2022
Inicio / Actualidad / Apareció Peirone con Luis Juez en la propuesta provincial del Frente Cívico

Apareció Peirone con Luis Juez en la propuesta provincial del Frente Cívico

___

PROVINCIA DE CÓRDOBA / FRENTE CÍVICO /  El Frente Cívico realizó la primera acción del plan “Córdoba que viene +CBA Centro de Estudios para la gestión 2023-2027″. Según lo informado por el equipo de Luis Juez, se trató de un encuentro del senador y precandidato a gobernador con referentes de la salud del ámbito público y privado, para conocer de primera mano la situación en la provincia.

___   

Ese centro de estudios operará en el marco de Juntos por el Cambio. El encuentro tuvo como objetivo apuntalar la imagen de Juez y preparar y acelerar la campaña para la que ya está lanzado: la gobernación de la provincia. 

__

PUBLICIDAD

El referente del Frente Cívico en temas sanitarios es Juan Pablo Peirone, médico y excandidato a intendente de Río Tercero. La actividad fue un conversatorio denominado “Nuestra realidad sanitaria y nuevas necesidades”. “El encuentro se realizó con la idea escuchar y trabajar en equipo con los que forman parte de cada sector para poder conocer su problemática y elaborar un diagnóstico que indique el camino a seguir. Como eje principal de estas charlas está la idea de fortalecer lo que está bien hecho y ocuparse, con los que más saben, de las cuestiones que se deben mejorar”, dice el comunicado de prensa.

Ante los presentes, Juez ratificó que quiere ser gobernador de Córdoba. Créanme que la permanencia de un dirigente tanto tiempo en el poder lo vuelve conservador. Dicen: “Nosotros vamos a meterle mucha garra y muchas ganas pero sin el diagnóstico certero de todos ustedes va a ser muy difícil. No tengo compromiso político con nadie y creo que eso, cuando uno llega a la función pública, eso le permite tomar decisiones que de otra manera no se podría”, dijo Juez.

 

También recalcó que hay cosas de que se hicieron en Córdoba y que hay que conservar, como “una articulación público-privada interesante que hay que alentar, promover y continuar”, y también otras que hay que cambiar y reforzar, como la atención primaria de la salud. El encuentro fue cerrado y no se informó quiénes fueron los asistentes.

RECUERDOS PARA LUIS JUEZ. La convocatoria -no casualmente- estaba prevista desde un inicio para el pasado 2 de septiembre, fecha en que, 15 años atrás, el actual senador nacional denunciaba, tras un conteo muy ajustado, un supuesto “fraude electoral” que le permitía a Schiaretti asumir al frente del ejecutivo provincial. 

El encuentro, con el grueso del Frente Cívico, se llevó a cabo finalmente este 16 de septiembre. El ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue la razón del cambio de fecha.  «Estamos frente a un cambio de ciclo. El próximo año Córdoba tendrá un nuevo gobernante», expresó Luis Juez.

“En 2007 me robaron la elección. Soy candidato a gobernador, voy a intentar gobernar la provincia”, dijo en otro tramo. Todavía resta saber cómo se compondrá la fórmula de Juntos por el Cambio en la provincia y el papel que asumiría Rodrigo de Loredo. ¿Competirán en las PASO?

Entre otras frases, Juez ha dicho en el Hindú Club, donde se llevó a cabo el mitin, que Juntos por el Cambio “va a gobernar la provincia” y que «el Frente Cívico es parte de Juntos por el Cambio».

Sobre el actual ministro de Seguridad de la provincia, Alfonso Mosquera, Juez fue contundente: «Es uno de los peores ministros de Seguridad de Córdoba en la historia de la democracia. Un espanto». «El ministro (de Seguridad) Mosquera es un verdadero inútil».

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

Un comentario

  1. Realmente es asi como dice Juez sobre el ministro de seguridad de Cba.Desde q esta este inutil no bajo la delincuencia al contrario se cuadriplico! Q espera Schiaretti para cambiar a este inoperante,o esperara mas muertes x delincuencia en la provincia y ciudad de Cba?

El Ojo Web
error: Contenido protegido