miércoles , febrero 8 2023
Inicio / Actualidad / APDH repudia los dichos del senador Luis Juez sobre la democracia

APDH repudia los dichos del senador Luis Juez sobre la democracia

____

 

CÓRDOBA// Las declaraciones televisivas que dio el senador nacional de Juntos por el Cambio Luis Juez continúa generando repercusiones. Esta vez, APDH ( Asamblea Permanente  por los Derechos Humanos) realizó una fuerte crítica.

«Repudiamos enérgicamente los dichos del senador Luis Juez contra el sistema democrático recuperado en nuestro país desde 1983, luego de sufrir el genocidio más sangriento de nuestra historia. Por eso le decimos NUNCA MÁS»,  sostiene el comunicado emitido por las regionales de la provincia de Córdoba de APDH.

En la entrevista que brindó el senador sostuvo: «Yo le puedo garantizar que ningún argentino puede decir que la democracia le cambió la vida. Si nosotros comparamos el estándar de vida que teníamos hace 40 años atrás y el que tenemos ahora (…) si no hacemos autocrítica no vamos a arrancar nunca (…)».

Desde APDH le responden y repudian los dichos y sostiene que esas afirmaciones son «falsas y de corte autoritario que nos recuerda a la principal frase de Joseph Goebbels -mano derecha de Adolfo Hitler y ministro para la Ilustración Pública y la Propaganda del III Reich- cuando decía ´miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá”.

«El objetivo de este discurso es la desinformación, el negacionismo y la difusión del odio. Niega que el Golpe de Estado Genocida se hizo para imponer el capital concentrado sobre la clase trabajadora organizada y sindicalizada», sostuvieron desde la Asamblea Permanente de Derechos Humanos.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Tancacha. Brindan turnos para realizar la Ficha Médica en el hospital municipal

____   TANCACHA// SALUD PÚBLICA// En el Hospital de Tancacha ya se encuentran dando turnos …

El Ojo Web
error: Contenido protegido