miércoles , junio 23 2021
Inicio / Actualidad / Aprendiendo juntos es mejor

Aprendiendo juntos es mejor

_

RÍO TERCERO / EDUCACIÓN / PROYECTOS EDUCATIVOS / Vargas Melani, Lerda Ana, Ferreyra Camila y De Dominici Betina son las integrantes de «Aprendiendo Juntos es Mejor», grupo creado con el objetivo de dar apoyo escolar y diferentes tipos de talleres educativos.

 

Actualmente el grupo de mujeres adolescentes están por desarrollar el primer taller presencial que será el día 22 de Mayo, de 9:30 a 13:30 hs, en el Círculo de Jubilados (Rastreador Fournier 146) que tendrá un costo de $500.

 

PUBLICIDAD

 

En una charla con Ojo Web con dos de las integrantes de dicho grupo nos cuentan de que  se tratará el taller del próximo fin de semana.

«El objetivo del taller es brindar herramientas, técnicas y estrategias de estudio para que los estudiantes puedan tener una mayor autonomía a la hora de estudiar». Aprender a estudiar no es fácil y a eso lo tenemos en cuenta, por esto es que hacemos énfasis en estos talleres», dice Betina.

Este taller va a estar dirigido a estudiantes de 4to. ,5to. , 6to. grado y estudiantes de primer año del secundario, dónde también se va a hacer entrega de un certificado como reconocimiento a cada estudiante. Al finalizar la jornada recibirán material de lo que se dicte en el taller.

Los estudiantes podrán llevar sus viandas para almorzar allí. «Siempre respetando los protocolos, por lo que cada estudiante no debe olvidarse de llevar su barbijo,alcohol y útiles personales», agrega Betina.

 

Melani (25), Ana (26) y Betina (27) están en el último año de la carrera de docente en el  Profesorado de Educación Primaria, mientras que Camila (25) se está por recibir de psicopedagoga, además de ser acompañante terapéutico. Todas ellas son de Río Tercero.

Cada una de las integrantes se mantiene dando apoyo escolar de nivel primario y también de primer año de la secundaria, en sus domicilios particulares.

Contactos:

  • Facebook:AprendiendoJuntosEsMejor21
  • Instagram:aprendiendojuntosesmejor21

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

La Cámara del Crimen condenó a riotercerense a 13 años y 6 meses por abusar de una menor

___ RÍO TERCERO / TRIBUNALES DE RÍO TERCERO / En la fecha finalizaron dos audiencias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web