miércoles , abril 21 2021
Inicio / Actualidad / Apuñalan a una enfermera con una tijera

Apuñalan a una enfermera con una tijera

Agreden con una enfermera en el Hospital de Berrotarán. Una enfermera de 42 años de Berrotarán debió ser asistida y permanece hospitalizada en Río Cuarto luego que en un confuso episodio fuera atacada por dos pacientes que acudieron a la guardia del Hospital de esa localidad.

En diálogo con FM Berrotarán, la directora del centro de salud municipal Andrea Boggetti, contó que el hecho se suscitó poco después de la 1 de esta madrugada cuando al nosocomio llegaron dos hombres mayores de edad.

En ese momento se encontraba la enfermera Carola Domínguez (42) quien cuando se aprestaba a atender a los pacientes mantuvo un forcejeo con ellos por causas a establecer.

En ese contexto, la enfermera sufrió heridas a la altura del abdomen propinadas por un elemento cortopunzante, puntualmente, con una tijera que se encontraba en la sala de atenciones urgentes.

Los agresores se dieron inmediatamente a la fuga y por estas horas la Policía intenta identificarlos. En tanto, la mujer fue asistida y derivada al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, para ser sometida a control.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El balneario de Villa Ascasubi vuelve a manos del Municipio

  VILLA ASCASUBI / CONCESIÓN DEL BALNEARIO MUNICIPAL / En la mañana de hoy, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web