martes , septiembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Apuntan a un descuido en el protocolo sanitario de la Cooperativa que derivó con siete empleados con covid-19

Apuntan a un descuido en el protocolo sanitario de la Cooperativa que derivó con siete empleados con covid-19

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Los siete casos confirmados de covid-19, todos de la planta de personal de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, publicados por el Municipio en la noche del hoy martes, encendieron la alarma de las autoridades del COE Regional, integrado por el Intendente Marcos Ferrer.

 

PUBLICIDAD

 

CLIMA CALIENTE. Esta mañana, el Ojo Web publicaba el malestar de las empresas químicas, sobre el intento de señalarlos como un foco de contagios que se había confirmado en el día de ayer y que provenía de un empleado de la COSP: «Nosotros pagamos los hisopados para el personal que haga falta, y estamos tranquilos», declaraba el directivo.»

 

 

En esa línea crítica, un secretario del Municipio también molesto por el accionar de los directivos de la Cooperativa de Obras y Servicios apuntó: «tuvieron un precario control de su personal. Es más, los empleados con fiebre si no le llevaban el certificado le descontaban el día. Encima el costo de esos hisopados lo pagamos entre todos».

Finalmente, hasta las últimas horas del día de hoy, el Intendente Marcos Ferrer no descarta la idea de pedir a las autoridades de la Cooperativa el cierre del edificio administrativo por quince días, para poder controlar el foco.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Carezzano se convierte en la «voz» del Gobierno de Schiaretti en Río Tercero

PROVINCIA DE CÓRDOBA / Romina Carezzano y la mesa de concejales junto a Francisco Fortuna …

El Ojo Web
error: Contenido protegido