viernes , mayo 27 2022
Inicio / Actualidad / Arranca la Navidad Mágica en Río Tercero
Empieza en la ciudad de Río Tercero, la Navidad Mágica con la participación de más de 150 comercios, buscando estimular las ventas

Arranca la Navidad Mágica en Río Tercero

RÍO TERCERO. El próximo sábado 15 y domingo 16 se llevará a cabo la Navidad Mágica, buscando estimular el ánimo navideño y las ventas para los comercios. Organizado por el Centro Comercial de Río Tercero, la Mutual del Centro Comercial, Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y la Municipalidad de Río Tercero.

¿QUÉ ES LA NAVIDAD MÁGICA? La propuesta está prevista para el sábado en horario comercial y para el domingo de 18:30 a 21, con nueva iluminación en locales comerciales e intervención artística itinerante con música, danzas, y números artísticos. Se contará con 150 premios y se sortearan el domingo 16 a las 21:30, con los cupones en los comercios adheridos.

CONCURSO DE VIDRIERAS. La Navidad Mágica, además tiene pensado un concurso de vidrieras en 150 comercios. Las mejores vidrieras serán evaluadoas por integrantes de la Fundación Gandolfo y la escuela de Bellas Artes Lina Spilimbergo.

Acerca de Redacción

Check Also

La fiesta de la Capital Nacional del Deportista se realizará en el mes de octubre

RÍO TERCERO// EVENTOS// Hace ya un par de días que circula vía redes sociales un …

El Ojo Web
error: Contenido protegido