martes , octubre 4 2022
Inicio / Actualidad / Arte callejero en medio de la pandemia

Arte callejero en medio de la pandemia

RÍO TERCERO / Estas líneas estaba destinada en principio a una queja de comerciantes del lugar, principalmente de propietarios de comercios de financieras que veían con cierto recelo sobre el accionar de dos jóvenes que se ganan la vida «chiroleando» con su arte. Los jóvenes muestran su arte, ante la mirada de transeúntes y automovilistas.

 

PUBLICIDAD

 

Una de las cosas que llamó la atención es que la «supuesta queja» llegó a las oficinas de Gobierno de la Municipalidad de Río Tercero por parte del Centro Comercial. Una vez conocida la noticia que estos trabajadores del arte callejero son oriundos de barrio Cerino y que poseen ambos (los mellizos Elías y Benjamín Ríos) certificados de discapacidad la mirada hacia el trabajo de los jóvenes cambió.

 

 

Consultado a Celeste Sánchez, encargada del área social de Municipio sobre los jóvenes Ríos confirmó la versión del Ojo Web y además aclaró: «en el polideportivo municipal actualmente hay una pareja viviendo de la ciudad de Rosario ante la imposibilidad de viajar. Ellos hacen artesanías y compran materiales para producir. Ni bien se restablezca el servicio público podrán seguir viaje», concluye Sánchez.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Villa Ascasubi se prepara para una nueva edición de la Expo ProductiVA 2022

VILLA ASCASUBI// EVENTOS// En la vecina localidad se preparan para la edición 12° de la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido