viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Asesinato en Villa Rumipal, lo confirmó la Fiscal Paula Bruera

Asesinato en Villa Rumipal, lo confirmó la Fiscal Paula Bruera

____

VILLA RUMIPAL / POLICIAL / La fiscal Paula Buera de Instrucción de los Tribunales de Río Tercero confirmó que el hombre (60) encontrado sin vida fue asesinado. Era casero del lugar. Villa del Parque es un barrio denominado periférico de Villa Rumipal. La vivienda donde se encontró el cuerpo está a pocos metros de la costa del lago.

Un llamado de obreros alertó sobre la presencia de un cuerpo sin vida en una obra en construcción de Barrio Villa del Parque de la localidad turística. Al arribo del personal policial, se constató que el cuerpo de una persona mayor de edad que presentaba múltiples golpes y signos de haber sido quemado. Se constató además el faltante de algunos elementos personales de la víctima.

 

Se trata de una persona mayor de edad. En el lugar, trabaja personal de homicidios de la policía de Investigaciones, de la Departamental Calamuchita, en conjunto con policía judicial. La autopsia revelará la causa de la muerte del hombre y si el fuego lo alcanzo estando con vida o no.  

Esta mañana, vecinos de Villa del Parque dieron aviso a la policía, indicando que en un sector del barrio, se habría detectado un principio de incendio. Al llegar al sitio, fuentes que trabajaban en el lugar como la propia fiscal.

Fuente: Calamuchita en línea.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

__

 

 

.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Se aprobó en el Senado la ley de oncopediatría

______   SENADO// SALUD PÚBLICA// El Senado convirtió en ley por unanimidad el proyecto de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido