lunes , julio 4 2022
Inicio / Espectáculos / Arte / Finaliza Altavoz, la exitosa feria del libro local
La explanada del MEG fue testigo de este evento que tuvo presentación de libros, espacios de lectura, entre otras actividades.

Finaliza Altavoz, la exitosa feria del libro local

farmaciasponte.com

______

 

RÍO TERCERO// FERIA DEL LIBRO// Durante dos días Río Tercero pudo disfrutar de una propuesta artística y cultural diferente, la feria del libro Altavoz. Miles de personas pudieron y disfrutan de la muestra cultural (no espectáculo) más grande de los últimos diez años. 

 

Alejandra Palombarini, Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Río Tercero

 

Este evento  estuvo coordinado por la Secretaría de Cultura Municipal en conjunto con gestores culturales, escritores y artistas locales que se realizó con fondos aportados por el Gobierno Nacional.

 

 

PUBLICIDAD

 

Quienes coordinaron las actividades mostraron su satisfacción por la gran convocatoria que tuvo el evento. Durante los dos días los vecinos que recorrieron el evento pudieron disfrutar de cada una de las propuestas: presentaciones de libros, charlas, lecturas en voz alta, y por supuesto la tradicional exposición de libros de cada una de las editoriales que participaron.

 

VACUNACIÓN SIN ESCALAS. El equipo de la Secretaría de Salud Municipal estuvo presente en la feria del libro continuando con el operativo de vacunación.

 

 

 

Distintas editoriales y librerías participaron cada uno con su stand. Cada uno con propuestas diferentes de todos los géneros y para todas las edades.

 

 

El escritor local, Jorge Minetti hizo presencia en la Feria del Libro 2022.

 

 

Escritores locales y regionales revalorizaron la muestra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Atahualpa Río Tercero se prepara para la llegada de Néstor Garnica y una noche a puro folclore

RÍO TERCERO// EVENTO// El próximo sábado 2 de julio Atahualpa se prepara para una noche …

El Ojo Web
error: Contenido protegido