viernes , julio 1 2022
Inicio / Sin categoría / Asumieron nuevos integrantes en el Consejo de la Magistratura de Córdoba

Asumieron nuevos integrantes en el Consejo de la Magistratura de Córdoba

farmaciasponte.com
______

 

PROVINCIA DE CÓRDOBA / Los estamentos de magistrados y abogados que forman parte del Consejo, renovaron a sus representantes en el organismo. Doce consejeros asumieron funciones por dos años, en un acto presidido por la vocal del Tribunal Superior de Justicia, María Marta Cáceres de Bollati y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julián López. Foto tapa: El Vocal de Cámara el abogado Marcelo Ramognino.

______

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julián López, y la vocal del Tribunal Superior de Justicia, María Marta Cáceres de Bollati, presidieron el acto de juramento y proclamación de 12 nuevos consejeros para la conformación del Consejo de la Magistratura.
___

Los consejeros electos representan dentro del Consejo a los estamentos de magistrados y abogados de capital e interior, los que renovaron sus representantes titulares y suplentes a través del voto de sus pares.

 

PUBLICIDAD

 

 

En representación de los abogados de capital, asumió Alejandro Pérez Moreno, consejero titular; Maximiliano Calderón y Edelvira Olmedo, como primer y segundo suplentes; por el estamento Abogados del Interior asumió Eduardo Krivoruk, como consejero titular; y Gabriela Vilar y Darío Alberto Tello, como primer y segundo suplentes,

Por su parte, y en representación del Tribunal Superior de Justicia, Sebastián López Peña y Luis Eugenio Angulo, como primer y segundo consejeros suplentes, respectivamente.

____

____

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

ESTUDIANTES DE LAS ESCUELAS DE LA MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA ACCEDERÁN A CONTENIDOS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES TECNOLÓGICAS Y DIGITALES

___ CIUDAD DE CÓRDOBA / Los establecimientos educativos fomentarán en los alumnos la educación digital …

El Ojo Web
error: Contenido protegido