miércoles , febrero 1 2023
Inicio / Actualidad / Atanor Río Tercero recibió al Ministro de Agricultura Sergio Busso

Atanor Río Tercero recibió al Ministro de Agricultura Sergio Busso

____

 

RÍO TERCERO / INSTITUCIONAL / Esta mañana en la planta de Río Tercero, el Gerente de Atanor Río Tercero, ingeniero Juan Carlos Chiappa recibió al Ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba, Sergio Busso en el marco de una visita protocolar.

Acompañaron la comitiva provincial el Secretario de Agricultura, ingeniero agrónomo Marcos Blanda. Por el lado de la firma privada participaron Gastón Luchini (Producción), Roberto Bima (RRHH) y Aníbal Martínez (Marketing).

 

En la jornada los funcionarios provinciales, recibieron una charla informativa sobre la actualidad de la producción química y sus nuevos horizontes de la firma con capitales norteamericanos. En ese sentido, el Secretario de Agricultura habló con la prensa sobre su visita a Atanor Río Tercero: «Es una sensación muy interesante, queríamos personalmente conocer la planta que tanto orgullo genera para Córdoba y para el país. Un agradecimiento a los directivos de Atanor Río Tercero por abrirnos las puertas. Una industria argentina que emplea gente y sobre todo que genera insumos para la producción agropecuaria».

 

En la charla informativa, el ingeniero Chiappa explicaba que las empresas se tuvieron que aggiornar a las normativas ambientales. Sobre ese punto el Ministro aclaró: «Es digno de destacar, la conciencia de no producir a cualquier costo y con un fuerte compromiso en lo social. Creo que Atanor es un ejemplo en ese sentido. Vemos in situ como Atanor realizó inversiones para tratar de cumplir normativas, sobre todo de cumplir con el desarrollo sostenible».

 

PUBLICIDAD

 

ATANOR Y SUS PRODUCTOS PARA EL CAMPO.« El salto de calidad y cantidad en los últimos 20, mucho tiene que ver con un paquete tecnológico vinculado a la genética de la semilla y al uso de fitosanitarios. Nosotros desde el Ministerio venimos trabajando con una agenda, con las Cámaras sobre todo con la exigencia de normas en fitosanitarios y Atanor es líder en ese sentido», dice Busso. 

GALERÍA DE FOTOS

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Punto Mujer Villa Ascasubi un lugar de refugio para las mujeres

____ VILLA ASCASUBI// La tarea que realizan desde el Punto Mujer Villa Ascasubi semana a …

El Ojo Web
error: Contenido protegido