lunes , julio 4 2022
Inicio / Actualidad / Atanor y el Municipio juntos en capacitaciones sobre la prevención en adicciones

Atanor y el Municipio juntos en capacitaciones sobre la prevención en adicciones

farmaciasponte.com

______

RÍO TERCERO / ENTREGA DE CERTIFICADOS DE PARTICIPACIÓN / APOYO DE LA FIRMA SOBRE LA PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS Y ADICCIONES /  Hoy en la empresa Atanor y en conjunto con la Municipalidad de Río Tercero se realizaron entregas de  certificados de participación, a los asistentes al Ciclo de Capacitaciones Preventivas en Adicciones y Consumo de Sustancia, los cuales se llevaron a cabo los días 30 de julio, 27 de agosto y 16 de septiembre.
_
PUBLICIDAD
_
Roberto Bima, jefe de Recursos Humanos de Atanor expresó al Ojo Web: «Realmente estamos trabajando en el tema de las adicciones, es por ello que el año vamos a darle continuidad».
___
En la entrega de certificados participaron personal jerárquico de la firma Atanor, Ing., Roberto Bima de RRHH, Damián Valdés (Seguridad y Medio Ambiente), Ing. Lucchini (Producción), además César Tapia de la Dirección de Prevención municipal y  el concejal Rafael Prado que comentó al respecto: «El trabajo en conjunto entre lo privado y lo público es un ejemplo para compartir». 
____
CICLO DE CAPACITACIONES DE CHARLAS Y CONCIENTIZACIÓN. A modo de cierre, el pasado viernes 3, se entregaron 60 certificados, en Fábrica Militar y hoy viernes, se entregaron 25 en Atanor, finalizando con la primera parte de este ciclo, el cual tiene como adicional, la difusión del espacio psicoterapéutico que bridan desde la Dirección de Prevención, para quienes lo necesiten, comentaron desde la Dirección de Prevención en adicciones del Municipio.
___
En tanto, César Tapia: «Creando estos espacios, mostramos a la sociedad, las posibilidades y opciones que tenemos para acompañar y ayudar a las personas que estén sufriendo el flagelo de las adicciones».
_
_
GALERÍA DE FOTOS

_

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido