viernes , octubre 7 2022
Inicio / Actualidad / ATE inicia el camino del trabajo sindical dentro del Municipio de Río Tercero

ATE inicia el camino del trabajo sindical dentro del Municipio de Río Tercero

RÍO TERCERO / SINDICATO / La Asociación Trabajadores del Estado, presentó en mesa de entrada para la presentación formal y administrativa para que el gremio pueda tener afiliados. FOTO TAPA: FM MI TIERRA (Momento de la presentación del Secretario de ATE en mesa de entrada del Municipio de Río Tercero, para que el gremio pueda tener representación en empleados municipales).

 

PUBLICIDAD

 

Días atrás, Damián Albornoz  el secretario general de ATE Río Tercero fue recibido por el Intendente Marcos Ferrer y el compromiso del mandatario comunal de la apertura del gremio a los trabajadores municipales.

 

___

La provincia de Córdoba tiene alrededor de 420 ciudades y comunas. De esa cantidad la entidad gremial representa a unas 100″.

____

 

 

En el día de hoy, Albornoz realizó formalmente la presentación del gremio ATE como representantes de los empleados municipales.  En declaraciones a Fm Mi Tierra, el secretario de ATE Damián Albornoz declaró: «Estamos abriendo un cauce para cientos de compañeros que aún no conocemos y ATE es la herramienta gremial para esos cientos de compañeros».

«Hoy, hicimos presentación de la lista de delegados, que fueron nombrados en una asamblea en forma virtual. Es un hecho importante para los trabajadores municipales. En ese marco donde se permite la pluralidad judicial me parece que hay que ejecutarla», concluye Albornoz.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Matías Píttaro fue reconocido como personalidad destacad del deporte en Almafuerte

____ ALMAFUERTE// DEPORTE// El Concejo Deliberante en pleno, reconoció al futbolista Matías Píttaro como personalidad …

El Ojo Web
error: Contenido protegido