miércoles , octubre 5 2022
Inicio / Deportes / Atlético Ascasubi: Sin cambios para afrontar la próxima temporada

Atlético Ascasubi: Sin cambios para afrontar la próxima temporada

DEPORTES / FÚTBOL / ATLÉTICO VILLA ASCASUBI / El Palomero confirmó que el mismo cuerpo técnico, encabezado por el DT Ariel Ponce, estará al frente del equipo en la reanudación del torneo de la Liga Regional en 2021.  FOTO TAPA: Facebook La Capilla Deportiva.

 

PUBLICIDAD

 

Días atrás Club Atlético Ascasubi reconfirmó el cuerpo técnico que afrontará la próxima temporada de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, con fecha de inicio establecida el 14 de febrero de 2021.

La institución de la vecina localidad mantendrá el mismo cuerpo técnico que venía trabajando al frente del Palomero. De esta manera, se mantienen en el cargo el director técnico y coordinador Claudio Ariel Ponce, Daniel Romero como ayudante de campo, Alejandro Ferreyra, preparador físico y Hernán Marín mantendrá su lugar como entrenador de arqueros, según informó La Capilla Deportiva. El equipo de dirigentes estará al frente de los planteles de Primera, Reserva y Sub 17.

 

 

De esta manera, los equipos afiliados a la Liga Regional Riotercerense se preparando y van rearmando sus planteles para retomar, después de un año esquivo para la actividad, el campeonato del próximo año que aún no tiene definido el formato de disputa.

______ 

Asimismo, el presidente de la casa madre del fútbol regional, Néstor Beltrame, confirmó días atrás en diálogo con El Ojo Web, que el próximo 2 de diciembre se llevará adelante una reunión presencial con autoridades de la entidad y dirigentes de los clubes para darle forma a la próxima a la competencia.

___

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

Por otra parte, según fuentes extraoficiales, los clubes que formarán parte del próximo certamen manejarían como fecha tentativa de inicio de pretemporada principios-mediados de diciembre, si las condiciones sanitarias así lo permiten y se mantiene la fecha establecida para el retorno.

 

Acerca de Redacción

Check Also

La Capital Nacional del Deportista llega a octubre con múltiples actividades

___ RÍO TERCERO / FIESTA CND / LA CAPITAL SE VISTE DE FIESTA / Octubre …

El Ojo Web
error: Contenido protegido