sábado , septiembre 24 2022
Inicio / Actualidad / Atlético construye su camping a orillas de Ctalamochita para sus socios

Atlético construye su camping a orillas de Ctalamochita para sus socios

RÍO TERCERO / DEPORTES / OBRAS EN EL PREDIO DEL CLUB ATLÉTICO RÍO TERCERO / Esta semana se conoció la noticia que el club Atlético Río Tercero está realizando obras, para la construcción de una zona dedicada al camping para brindar más servicios a sus socios. El club espera un subsidio de la Nación bajo el programa Clubes en Obras de 500 mil pesos. Los trámites estarían avanzados.

 

PUBLICIDAD

 

Sebastián Vilo

En diálogo con el Ojo Web, el Presidente de la institución «pirata» Sebastián Vilo expresó: «En el mes de junio nos inscribimos en el subsidio nacional Clubes en Obra.  Hace un par de semanas nos contactaron para comunicarnos que había sido pre aprobada nuestra solicitud y nos solicitaron más datos para el completar el segundo paso.
Ahora quedamos a la espera de que se resuelva el subsidio para seguir con las obras planteadas al momento de solicitarlo»

  • Se conoció la noticia que el club, está armando un camping a orillas del río Ctalamochita. ¿En qué consiste?, cuál es la inversión, qué cantidad de asadores, ¿hay pileta? El proyecto tiene como objetivo el aprovechamiento total de nuestro predio y en este caso la margen del río.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

  • Se sigue con la idea de la remodelación de las oficinas para la Secretaría del club, en Savio y Esperanza. Las obras de remodelación se han ido desarrollando en varios pasos, iniciando con la demolición de muros internos y nivelación de carpetas para colocación de piso. Como así también, se comenzaron las labores de remoción de la cubierta de techo para su reemplazo.  En caso de ser favorecidos con el subsidio, servirá para seguir sumando a la obra que iniciamos el año pasado.

 

«La demolición de muros internos y nivelación de carpetas para colocación de piso. Como así también, se comenzaron las labores de remoción de la cubierta de techo para su reemplazo.  En caso de ser favorecidos con el subsidio, servirá para seguir sumando a la obra que iniciamos el año pasado».

 

 

PUBLICIDAD

 

Finalmente el Presidente del club Atlético Río Tercero expresó sobre más obras: «En cuanto a lo institucional, nos encontramos restaurando la vereda de calle Esperanza reemplazando los árboles secos y aquellos que presentaban algún riesgo al paso de las personas. Y continuaremos con el frente de la cancha de básquet».

Por otro lado, este jueves tenemos una nueva reunión con los representantes de cada disciplina para seguir evaluando la vuelta a los entrenamientos. Ya que no veíamos con buenos ojos volver a la actividad en pleno pico de pandemia aún teniendo la habilitación por parte del municipio, concluye.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Solicitan al Concejo Deliberante un nuevo incremento en la tarifa de taxis

RÍO TERCERO// SERVICIO DE TRANSPORTE// Esta semana ingresó al Concejo Deliberante una nota de una …

Un comentario

  1. pregunto…los estudios medio ambientales ??? los de linea de ribera….etc.etc….????

El Ojo Web
error: Contenido protegido