sábado , octubre 24 2020
Inicio / Actualidad / Atropellan ciclista en la autovía Río Tercero-Almafuerte
El accidente vial, lo protagonizaron un Chevrolet Corsa, y un grupo de ciclistas. El resultado fue un ciclista atropellado

Atropellan ciclista en la autovía Río Tercero-Almafuerte

AUTOVÍA RÍO TERCERO-ALMAFUERTE/ SINIESTRO VIAL. Según fuentes policiales de la comisiaría de la ciudad de Almafuerte, alrededor  de las 14.30 se produjo un accidente vial en la Autovía ruta 6, a la altura del km 5 (altura Cantera Mercadal). El resultado un ciclista hospitalizado.

ASÍ QUEDÓ LA BICICLETA. El incidente lo protagonizaron un Chevrolet Corsa y un grupo de cicilistas que se dirigían a la vecina localidad, todos circulando por la autovía. Según el parte policial al automóvil se le cruza una bicicleta de carrera que iba en su misma dirección y no logra esquivarlo y lo embiste.

 

Que el conductor de la bicicleta pierde el conocimiento, por el golpe resultando además con excoriaciones varias. Que consultado a otros ciclistas que venían en el grupo, se pudo saber que el accidentado es Marcos Fernández, de 25 años oriundo de Río Tercero, con domicilio en barrio Cerino.

Que el ciclista fue trasladado de manera inmediata por personal de LOMAR  hacia el Hospital Provincial de Río Tercero.

 

PUBLICIDAD

Acerca de wibazeta

Check Also

«En Río Cuarto o Villa María hay saturación porque se atienden pueblos cercanos», dijo el Presidente

ARGENTINA / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Fernández anunció una extensión de la cuarentena que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *