jueves , diciembre 8 2022
Inicio / Actualidad / Audi vuelca en la Autovía, se desprende el motor y los ocupantes ilesos

Audi vuelca en la Autovía, se desprende el motor y los ocupantes ilesos

CORONEL BAIGORRIA/ VUELCO EN LA AUTOVÍA/ Tres jóvenes oriundos de Río Cuarto sufrieron lesiones de distinta consideración como consecuencia del vuelco del automóvil en el cual viajaban en la autovía Córdoba-Río Cuarto, a la altura de la localidad de Coronel Baigorria. El accidente se registró a las 7.20 cuando el Audi A3 de color rojo se salió de la ruta y comenzó a dar varios vuelcos que provocaron que el motor se desprendiera y quedara a un costado del vehículo. El Audi quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.

PUBLICIDAD

Una vez más, desde este portal de noticias llama la atención sobre la gran cantidad de vuelcos, que sufre el tramo de la Autovía Almafuerte-Coronel Baigorria.

El automóvil importado era conducido por Alberto Mansilla, de 22 años, quien estaba acompañado por Lucas Rodríguez, de 21, y Alexis Molina, de 21. Los tres jóvenes fueron asistidos en el lugar y derivados hasta el Hospital San Antonio de Padua con heridas varias.

Fuentes policiales precisaron que el vuelco ocurrió en el kilómetro 621 de la autovía «Gobernador Juan Bautista Bustos», hasta donde se trasladó personal de Bomberos Voluntarios de Río Cuarto para brindar asistencia a los damnificados. Los heridos fueron trasladados en una ambulancia privada de Río Cuarto y en otra de la Municipalidad de Coronel Baigorria.

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

Atensia sobre los protocolos de violencia de género: «…que una institución tenga un protocolo es un mensaje sobre qué conductas se aceptan y cuáles no.»

____   RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE / PROTOCOLOS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL …

El Ojo Web
error: Contenido protegido