lunes , junio 27 2022
Inicio / Actualidad / Aumentan las frecuencias del transporte interurbano en el corredor de Ruta 5

Aumentan las frecuencias del transporte interurbano en el corredor de Ruta 5

____

 

 

PROVINCIA DE CÓRDOBA / TRANSPORTE PÚBLICO EN CALAMUCHITA / Desde este lunes 31, la empresa Sierras de Calamuchita SRL incorpora nuevos servicios diurnos y nocturnos en los tramos que parten desde Córdoba hacia Villa del Dique y Embalse.

La Secretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Coordinación, informó que desde este lunes 31 de mayo aumentan los servicios del transporte interurbano en el corredor de Ruta 5.

El incremento de horarios se produce en las líneas Córdoba-Villa del Dique y Córdoba- Embalse, que hoy cubre la empresa Sierras de Calamuchita SRL.

____   

Estos nuevos servicios buscan dar respuesta a la demanda de los ciudadanos de Villa Ciudad Parque, Villa General Belgrano y Villa la Merced, entre otros, brindando más posibilidades de movilidad entre localidades y con la ciudad de Córdoba a la comunidad en general.

_____

 

PUBLICIDAD

 

Asimismo, ante la demanda de los usuarios (principalmente de estudiantes universitarios), desde el lunes también se incorpora un servicio nocturno que parte desde la Capital cordobesa hacia esa zona del Valle de Calamuchita.

El valor del boleto para el recorrido que une Córdoba con Embalse y Villa del Dique es de 780 y 770 pesos, respectivamente. Los pasajes se pueden sacar en la boletería de la empresa, ubicada en la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba (Boletería N° 6) y los servicios salen de las plataformas 75 a la 80 (T2).

Los nuevos horarios están resaltados en verde en la tabla que se presenta a continuación:

Para mayor información ingresar a la web de la empresa: www.sierrasdecalamuchita.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

__

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Schiaretti inauguró una nueva escuela Proa en Despeñaderos

__ DESPEÑADEROS / EDUCACIÓN / Tiene capacidad para 180 alumnos y ofrece la especialización en …

El Ojo Web
error: Contenido protegido