lunes , mayo 10 2021
Inicio / Actualidad / Aumentaría el gas un 45 por ciento para usuarios residenciales

Aumentaría el gas un 45 por ciento para usuarios residenciales

Lo dijo Marcos Porteau, subsecretario de Exploración y Producción del Ministerio de Energía y Minería, en la audiencia pública que se realiza desde el lunes.

  El aumento promedio de las facturas de gas para los usuarios de todo el país, sumando el precio del fluido, el transporte y la distribución, será a partir de diciembre de 45% y de 58% para la casi totalidad de los comercios. La información fue dada a conocer oficialmente hoy en medio de la audiencia pública que se realiza desde el lunes.

En consecuencia, los clientes residenciales de los segmentos de menor consumo (el 56% del total) pagarán sin impuestos $ 227 mensuales (o $ 134 si se aplica la tarifa social), sostuvo Marcos Porteau, subsecretario de Exploración y Producción del Ministerio de Energía y Minería.

Según agencia Télam, Porteau dio precisiones sobre el incremento en la audiencia pública que trata el aumento del precio del gas en boca de pozo, q

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

JAVIER BEE SELLARES: «Ferrer ha llevado en forma exitosa lo que es el tratamiento de la pandemia adelantándose en muchas medidas».

  CÓRDOBA / POLÍTICA / JAVIER BEE SELLARES, ex legislador y ex secretario de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web