lunes , agosto 15 2022
Inicio / Actualidad / Australia volvió a cancelar la visa de Novak Djokovic pero por ahora no será deportado

Australia volvió a cancelar la visa de Novak Djokovic pero por ahora no será deportado

farmaciasponte.com

_____

DEPORTE / TENIS / El Gobierno australiano canceló por segunda vez el visado del tenista serbio Novak Djokovic, así lo confirmó este viernes el ministro de Inmigración, Alex Hawke. En un comunicado oficial, detalló que se trata de una decisión tomada por motivos de «salud y orden público».

Sin embargo, las autoridades australianas decidieron postergar la expulsión del país de Djokovic hasta que la Justicia se pronuncie sobre su caso, informó un abogado del gobierno este viernes.

 

PUBLICIDAD

 

En una audiencia organizada de urgencia este viernes, Stephen Lloyd, letrado del gobierno, dijo al juez que Djokovic no será conducido a un centro de retención antes de que se reúna con las autoridades migratorias el sábado y que no será deportado hasta que la justicia no se haya pronunciado sobre el recurso presentado por el tenista.

El titular de Migraciones aseguró que el Gobierno de Australia está «firmemente comprometido en la protección de las fronteras», especialmente en un contexto donde se registra cifras récord de contagios de coronavirus en todo el mundo.

 

 

«Los australianos han hecho muchos sacrificios durante esta pandemia y esperan, como es lógico, que el resultado de estos sacrificios sea protegido», agregó el primer ministro Scott Morrison en un comunicado oficial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

«Subas de hasta $5.000»: la secretaria de Energía adelantó las tarifas de luz y gas

___ ARGENTINA / ECONOMÍA / SERVICIOS / “Si no reducimos el déficit, se genera el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido