martes , abril 20 2021
Inicio / Actualidad / Auto Haus Río Tercero y Río Cuarto presentaron el Nivus

Auto Haus Río Tercero y Río Cuarto presentaron el Nivus

AUTOMOTOR / NOTA EMPRESARIAL / Tras haber realizado el Roadshow en la ciudad de Córdoba días atrás, el último lanzamiento de Volkswagen ya se encuentra en nuestras concesionarias de Río Cuarto y Río Tercero.

Gonzalo Rey (Gerente General), Marcelo Michelena (Gerente Comercial) y Natalia Romero (Responsable de Marketing).

 

Con un evento del que participaron directivos de la empresa y clientes, presentamos el Nivus y realizamos la entrega de las primeras 4 unidades de este nuevo modelo. La expectativa por este lanzamiento, uno de los más importantes del año, era alta: en solo 10 minutos se vendieron 500 unidades en la preventa online.

El Nivus es la nueva apuesta en el segmento de los SUV de la firma alemana: tiene diseño deportivo, potencia y confort. Con motor Turbo 200 TSI y transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades en sus tres versiones, Comfortline, Hero y Highline, el Nivus incorpora tecnología premium como el tablero digital Active Info Display y el sistema VW Play, garantizando información y entretenimiento.

 

Bienvenida y presentación a cargo de Marcelo Michelena, Gerente Comercial

Equipado con 6 airbags, control de estabilidad, anclajes ISOFIX en plazas traseras y control de asistente para arranque en pendientes, la seguridad es uno de los puntos más fuertes de este modelo. En la versión Highline dispone también de control crucero adaptativo (ACC), frenado autónomo de emergencia (AEB) y detector de fatiga entre otras funcionalidades. Además, cada Nivus dispone del sistema Coming & Leaving Home, dirección eléctrica, volante multifunción, y sensores y cámara de estacionamiento traseros.

________  

Con este lanzamiento en Auto Haus comenzamos a transitar el cierre de un importante año, en el que apostamos a fortalecer nuestra presencia en toda la provincia.

___

A las sucursales en Córdoba y Carlos Paz, sumamos a finales de 2019 las concesionarias de Río Tercero y Río Cuarto, ciudades cabecera de regiones claves para el sector productivo y a las cuales buscamos acompañar en su crecimiento. Además, en 2020 incorporamos también un nuevo salón exclusivo para la línea de Usados Seleccionados. Gracias al trabajo sostenido y el compromiso de todo un equipo, en Auto Haus seguimos brindando la mejor calidad de servicio a cada uno de nuestros clientes.

Instagram @vwautohaus. Facebook VolkswagenAutoHaus.Cba.

  • En Río Tercero: Av. 9 de Septiembre 25
  • En Río Cuarto: Ruta A005 Km 4,1 – N 1980. Local 2.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El transporte urbano de pasajeros con nuevos horarios

    RÍO TERCERO / RÍO BUS / TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS / La empresa …

Un comentario

  1. Gracias por el artículo amigos, siempre es bueno aprender algo que no sabíamos sobre transmisiones.. entretenido y con información actual e interesante. En nuestra web sobre transmisión automática llevamos un tiempo creando contenidos de interés para el Mundo Motor, somos un grupo de amigos que llevamos adelante nuestra humilde web tratando en detalle todo el universo de las cajas y transmisiones automáticas.
    Saludos! y mucha suerte 🚘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web