martes , mayo 18 2021
Inicio / Actualidad / Automovilismo: cómo le fue a Elder Tasca y Marcelo Ciarrochi en la última carrera de la temporada 2020

Automovilismo: cómo le fue a Elder Tasca y Marcelo Ciarrochi en la última carrera de la temporada 2020

DEPORTES / AUTOMOVILISMO /  El piloto local finalizó en la 11° posición de la carrera final del TC 2000, mientras que Bastidas se coronó campeón de la temporada.

En tanto, el almafuertense no pudo completar la final de su categoría. Fin de semana de definiciones vivieron el TC 2000 y Súper TC2000, categorías de la que participaron el piloto riotercerense Elder Tasca y el almafuertense Marcelo Ciarrochi, respectivamente.

 

PUBLICIDAD

 

En el autódromo bonaerense Oscar y Juan Gálvez, Tasca finalizó en la 11° posición de la carrera final y completó un tiempo de 00:35:39.217 a bordo del Ford Focus III del JM MotorSport que lo acompañó en la recta final de la temporada 2020.

En tanto, Exequiel Bastidas (Toyota Young) culminó tercero en el Gran Premio Coronación en el circuito número 6 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires y se consagró campeón del Campeonato Argentino de TC2000 en la temporada 2020.

 

 

Tomás Cingolani (Ambrogio Racing) se llevó el triunfo en la última final del torneo. De esta manera, el piloto de Río Tercero culminó la temporada 2020, que le sirvió para ir afianzándose en una categoría que lo tuvo como debutante. Además, estaría prácticamente confirmada su participación en la próxima temporada del campeonato TC 2000 y continuaría a bordo del Ford Focus del JM Motos Sport. Por otra parte, el Súper TC2000 también vivió una final apasionante.

En la última carrera de la temporada, el almafuertense Ciarrochi no pudo completar el circuito y sólo recorrió cuatro vueltas en el Citroën C4 Lounge del equipo FDC Motorsport.

En la tabla general del campeonato el oriundo de la ciudad de Almafuerte finalizó 11° con 32 puntos. Por su parte, Matías Rossi y el Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia finalizaron terceros en el Gran Premio Coronación en el circuito número 6 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires y se coronó como nuevo campeón del Campeonato de Súper TC2000 en la temporada 2020, mientras que Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF) fue el ganador de la carrera.

 

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Ocho provincias y hospitales porteños superan el 90% de ocupación en terapia intensiva

___ ARGENTINA / PANDEMIA DE CORONAVIRUS / Según una encuesta realizada por la Sociedad Argentina …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web