martes , julio 5 2022
Inicio / Actualidad / Autoridades provinciales y municipales recorrieron el Complejo Piedras Moras

Autoridades provinciales y municipales recorrieron el Complejo Piedras Moras

farmaciasponte.com

_____

 

ALMAFUERTE// TURISMO// En la mañana de hoy el titular de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés junto al secretario de Gobierno de la Provincia Federico García y otros funcionarios provinciales y autoridades de Almafuerte recorrieron el lago Piedras Moras y el complejo que allí funciona.

El intendente Rubén Dagum destacó la importancia del trabajo en conjunto entre el gobierno Municipal y el Provincial, como así también el acompañamiento de los intendentes de la región.

 

PUBLICIDAD

 

 

Dagum sostuvo que: «El cuidado y la preservación de este espacio natural era la premisa que no se debía soslayar ni alterar. Esto era una cuestión de Estado y así quedó reflejado en cada una de las ordenanzas que el Concejo Deliberante aprobó».

_______   

«Hoy son más de doscientas las personas que están trabajando de forma directa y otros más que lo hacen de forma indirecta», enfatizó el intendente.

___

 

 

Autoridades municipales y provinciales durante la recorrida de hoy.

 

Durante la recorrida por el complejo el secretario de Ambiente de la Provincia Juan Carlos Scotto dijo:  «Sabemos que este proyecto fue tapa de diario muchas veces intentando decir que esto iba a ser perjudicial para un recurso natural tan importante para los cordobeses como lo es el lago Piedras Moras y trabajamos en conjunto con el Municipio para realizar los estudios de impacto ambiental que eran necesarios, como así también para la realización de las conexiones cloacales pertinentes para preservar este espejo de agua».

 

 

«Con estrictas normas de cuidado y preservación vamos a poder seguir creciendo y consolidando la ciudad como un punto turístico de la provincia de Córdoba», finalizó el intendente.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido