martes , septiembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Autorizan la vuelta del público en las canchas deportivas hasta 100 personas

Autorizan la vuelta del público en las canchas deportivas hasta 100 personas

PROVINCIA DE CÓRDOBA / FALLO A FAVOR PARA LA VUELTA DEL PÚBLICO / En la jornada de hoy el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, se reunió con los Presidentes de las Federaciones de Fútbol, Básquet, Hockey, Rugby, Béisbol y Handbol  para oficializar el permiso del ingreso de gente a las canchas. Dicha medida, está avalada por el DNU que vence el próximo  28 de febrero y que avaló el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti.
PUBLICIDAD

________

Las autoridades provinciales remarcaron que la extensión del plazo dependerá de la evolución de la pandemia.

___

Además se autorizó el retorno a los entrenamientos y a la competencia en los deportes federados, individuales y colectivos en todo el territorio provincial.

Consultado sobre el tema al Presidente de la Liga Regional de Fútbol, Néstor Beltráme respondió: «si estamos autorizados a partir de hoy, que los partidos de fútbol puedan tener público, con una capacidad hasta cien personas».

Por supuesto, a rajatablas respetar el protocolo sanitario para el fútbol, como por ejemplo que los jugadores no utilicen el vestuario o los jugadores suplentes con la utilización del barbijo o que la hidratación debe ser individual. También contar con señalística en los estadios sobre las medidas sanitarias y  de contar en espacios comunes sanitizantes, entre otras medidas, subrayó el dirigente del fútbol.

FOTO TAPA: En la jornada de hoy el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, se reunió con el intendente de Córdoba y presidentes de las Federaciones de Fútbol, Básquet, Hockey, Rugby, Béisbol y Handbol y oficializó el DNU que permite el ingreso de gente a las canchas.

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

Acerca de Redacción

Check Also

Denuncian al Ministerio de Salud por destruir medicamentos para «sobrefacturar» e inicia la investigación

____   CÓRDOBA / SALUD / Un ex empleado de la Farmacia Central denunció la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido