viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Auxiliares encontraron un poco de respiro y el Paicor vuelve a funcionar normalmente

Auxiliares encontraron un poco de respiro y el Paicor vuelve a funcionar normalmente

farmaciasponte.com

________

 

RÍO TERCERO / AUXILIARES DE PAICOR / «Volvimos a trabajar», remarca Chabela Isabel una de las auxiliares de Paicor, que durante más de quince días empezaron a visualizar la precarización laboral de unas 34 trabajadoras dependientes del programa Paicor. La intervención y el entendimiento entre las partes en pleno conflicto encontró un actor menos pensado: el  intendente de Tancacha y actual Presidente de la Comunidad Regional Tercero Arriba,  Víctor Vera, que fue clave para lograr un poco de oxígeno en busca de soluciones.  Foto tapa: reunión llevada a cabo el pasado lunes, junto al legislador Scorza.

 

Las negociaciones tuvieron un interlocutor entre funcionarios de la provincia y las empleadas, que incluyeron llamados al Ministro de Gobierno, Facundo Torres, Vissani del Paicor y a Julio Comello actual secretario de la Secretaría General de la Gobernación de la Provincia. Fuentes oficiales remarcan estos días de silencio en busca de una solución. El próximo viernes se llevará a cabo las propuestas conseguidas. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Consultada a Marita Sosa del personal de planta permanente de la provincia de Córdoba y agremiada al SEP expresó: » En este período de tiempo, desde que las chicas iniciaron sus protestas bajo presión y veían que en marzo sus ingresos no aumentaban  tuvieron unidas  más que nunca y por un reclamo justo».

 

«Están mejor de ánimo, ya que la empresa que pretendía remplazarlas se dio de baja y fue gracias al trabajo de Víctor Vera. En ese sentido, el legislador departamental Adrián Scorza presentará una nota en la legislatura en busca de seguir visualizando la problemática de las auxiliares del Paicor», recalca Marita.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Escala el conflicto de las auxiliares del programa provincial Paicor

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

¿Qué pasó en Río Tercero? Una semana marcada por el robo de motocicletas

_______   RÍO TERCERO// PARTE POLICIAL// Cada viernes en Río Tercero desde la Comisaría local …

El Ojo Web
error: Contenido protegido