domingo , julio 3 2022
Inicio / Actualidad / Baba Vanga: quién fue la vidente que dejó aterradoras predicciones para el mundo

Baba Vanga: quién fue la vidente que dejó aterradoras predicciones para el mundo

farmaciasponte.com

___

 

Vangelia Pandeva Dimitrova o simplemente Baba Vanga, marco un antes y después con sus temibles predicciones para la humanidad, ¿qué nos depara para este año 2022?

El don de la clarividencia no lo posee cualquier persona, y es por esta razón que, aunque hayan pasado décadas, la población sigue acudiendo a viejas profesias que realizaron videntes que dejaron su nombre en la historia por sus pensamientos y declaraciones que aún mantienen en asombro a todos los que llegan a conocerlos. Pese a que en la actualidad ha aparecido una nueva generación de estos dotados, aún no han logrado destacar como Nostradamus y la dama Baba Vanga. Esta última hizo importantes revelaciones en su época que estuvieron vinculadas con hechos históricos.

 

PUBLICIDAD

_

Su nombre de nacimiento fue Vangelia Pandeva Gushterova. Fue una ciega, mística, clarividente y herbolaria nacida en Bulgaria. Nació el 31 de enero de 1911 y un 11 de agosto de 1996 falleció a causa de un cáncer de mama cuando tenía 85 años.

A la edad de 12 años perdió la visión cuando tuvo un accidente a causa de un tornado. Sus ojos se llenaron de arena y fue cuestión de años para que no pueda ver en absoluto. Con esto, su don de ver más allá de lo terrenal se intensificó. Las predicciones que hacía todos los años ocasionó que su fama no solo permaneciera en el lugar donde vivía, sino en otros territorios. Es a partir de este momento en su vida en el que comenzaron a llamarla Baba Vanga.

 

 

El poder que logró trabajar y controlar le permitió hacer predicciones como catástrofes naturales, muertes de personajes importantes en la historia y crisis políticas en el mundo. Como dato curioso, estudios han afirmado que sus vaticinios han alcanzado el 80% de asertividad.

Entre sus vaticinios más comentados se encuentra el surgimiento del Estado Islámico, la caída de las torres gemelas en Estados Unidos, el calentamiento global y el tsunami en Indonesia del año 2004.

“Dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos”, comentó en su momento sobre la desgracia que años más tarde iba a ocurrir en EE.UU.

 

 

Antes de su fallecimiento, la vidente reveló que para el año 2022 se iniciará un tiempo de cambios radicales, destacándose las catástrofes y la aparición de un nuevo virus, el cual sería descubierto en Siberia y que sería letal para la población mundial. Además de que tendría un impacto considerable para el calentamiento global. Mantiene que en grandes territorios se vivirán graves crisis políticas, sociales y económicas. Las inundaciones y la escasez del agua solo será el inicio de lo que nos tocará vivir en este nuevo periodo.

Si aún tienes dudas sobre sus predicciones, ella explicó que para este nuevo año «las pantallas serán más importantes que los seres humanos». Incluso, se animó a manifestar que las personas llegaremos a confundir la fantasía con todo lo que nos rodea en el mundo real. Cabe precisar que antes del fin del 2021 se anunció la creación del Metaverso, nuevas tecnologías para la comunicación, creación de robots con inteligencia artificial, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Crisis Argentina: La economía en Argentina, sin Ministro de Economía y peleas entre Alberto y Cris

___   ARGENTINA / CRISIS / El ex Ministro de Economía Martín Guzmán p ublicó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido