miércoles , mayo 25 2022
Inicio / Espectáculos / Bad Bunny será el protagonista de una película de Marvel

Bad Bunny será el protagonista de una película de Marvel

 

____

CINE / El cantante puertorriqueño interpretará a un antihéroe de Spider-Man llamado «El Muerto». La película ya tiene programada una fecha de estreno. Conocé los detalles.

El cantante puertorriqueño de reggaetón Bad Bunny, furor en el mundo con sus canciones, gana terreno en el mundo del cine: en las últimas horas anunciaron que protagonizará una película de Marvel.

 

PUBLICIDAD

 

El artista, que también hará de villano en el film con Brad Pitt «Tren Bala», interpretará a «El Muerto«, un antihéroe de raíces mexicanas del universo de Spider-Man.

El personaje es un luchador llamado Juan-Carlos Estrada Sánchez, que sigue la tradición familiar en el deporte y que además de su entrenamiento, tiene una máscara que le da una fuerza extraordinaria

La película fue anunciada para el año 2024 y todavía no iniciaron las filmaciones, según confirmó el presidente de Sony Motion Pictures Group, Stanford Panithcn, en el CinemaCon.

 

 

«Dar vida a El Muerto es simplemente increíble… Muy emocionante», expresó Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, quien pasará a ser el primer latinoamericano en protagonizar una película de Marvel.

 

El músico, que es fan de la lucha libre, se hará cargo de la historia de este personaje que en los cómics no quiere seguir la tradición de la familia, pero la muerte trágica de su papá lo obliga a cambiar sus planes. Conoce a Spider-Man cuando lo invita a pelear y por momentos se convierte en su aliado, siempre en las historias que se cuentan en las historietas.

 

 

En la CinemaCon adelantaron que la película iniciará con el personaje a punto de heredar los poderes del padre. 

El largometraje de El Muerto se sumará a la asociación de Marvel y Sony, que ya trajo las tres series de películas de Spider-Man más recientes, las de Venom y la reciente Morbius. También hicieron la animada «Spider-Man: un nuevo universo», que tendrá su continuación en 2023. En el futuro, producirán, por otra parte, Madame Web (con Dakota Johnson) y Kraven El Cazador.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Revelaron el tráiler de la película más cara de Netflix

_____   NETFLIX / Se trata de «El Hombre Gris», una producción de asesinos protagonizada …

El Ojo Web
error: Contenido protegido