miércoles , enero 27 2021
Inicio / Deportes / Automovilismo / Balance positivo para los automovilistas riotercerenses durante el fin de semana

Balance positivo para los automovilistas riotercerenses durante el fin de semana

POR FABRICIO FAVOT / DEPORTES / AUTOMOVILISMO / Triunfo de Mussano en Paraguay y puntos para Tasca y Cravero en Buenos Aires y Río Cuarto, respectivamente.

Fin de semana de mucha acción sobre ruedas para los automovilistas locales. Fernando Mussano en Paraguay, Elder Tasca en Buenos Aires y Mauro Cravero en Río Cuarto tuvieron destacadas participaciones en sus categorías.

 

PUBLICIDAD

 

En el caso de Mussano, y con un manejo impecable del piloto Gustavo Saba, el binomio ganó ayer la primera edición del Rally de Carmen del Paraná 2020, a bordo de un VW Polo GTI R5, por la segunda fecha del Campeonato Nacional, disputado en el vecino país de Paraguay.

Saba y el riotercerense, celebraron con un tiempo de 48 minutos y 40,70 segundos, con un total de ocho pruebas especiales disputadas. El segundo lugar del podio fue para la pareja Diego Domínguez/Hernán Vargas Peña, a bordo del Skoda Fabia R5, al completar el circuito en 48 minutos y 53,38 segundos.

 

 

Elder Tasca disputó su tercera carrera en el TC 2000 a bordo del Ford Focus del JM Motor Sports y finalizó en la 12° posición en la competencia disputada en el circuito 7 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, epicentro de la séptima fecha de la temporada.

Gastón Cabrera festejó por primera vez, mientras que Rodrigo Aramendia (FDC Motor Sports) y Santiago Ventana (Escudería Fela) completaron el podio. La octava fecha del TC2000 será el próximo 10 de enero en el autódromo de Río Cuarto.

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

Otro de los protagonistas del fin de semana fue Mauro Cravero, piloto riotercerense que finalizó 8° en el tercer capítulo de la Fíat Uno Competizione disputado en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto y, pese a los inconvenientes eléctricos que se presentaron en su auto, Cravero sumó valiosos puntos para el torneo.

Por otra parte, el almafuertense Marcelo Ciarrochi no tuvo un buen desempeño en pista en el Súper TC2000 disputado en Buenos Aires y finalizó 21° a bordo del Citroën C4 Lounge. La próxima fecha se disputará el 9 y 10 de enero en el Imperio del Sur.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Se encendieron las nuevas pantallas del Kempes

CÓRDOBA / Se trata de dispositivos full HD que duplican en tamaño a las anteriores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *