miércoles , septiembre 28 2022
Inicio / Actualidad / Bancos locales no acatan la ordenanza municipal sobre bioseguridad

Bancos locales no acatan la ordenanza municipal sobre bioseguridad

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / El pasado 27 de agosto el Concejo Deliberante de la ciudad aprobó un protocolo sanitario sobre la utilización de los cajeros automáticos en la ciudad de Río Tercero. Al día de la fecha ningún banco cumple con la normativa local.

 

PUBLICIDAD

 

En principio la idea fue de los concejales de Hacemos Por Córdoba y aprobada por el oficialismo y el Frente Todos que tuvo rápida tratamiento del tema, debido a la urgencia que impone esta pandemia.

 

 

En ese sentido, la Presidenta del Concejo Deliberante notificó a todos los gerentes de los bancos por el alcance de la medida de la ordenanza y desde el bloque de HXC se envió nota al Ejecutivo Municipal para que conteste un pedido de informe sobre la implementación de dicha ordenanza, con el apoyo de todos los concejales.

___________

La ordenanza establece cuestiones básicas de bioseguridad como la colocación de gel y papel descartable en cada cajero. La no implementación de los elementos que marca la ordenanza municipal podría caber sanciones a los bancos como la clausura por razones de seguridad e higiene o una multa entre 13 mil y 260 pesos.

________

 

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpromosautohaus.com.ar%2Ffinancial%2Findex.php%3Forigen%3Delojo%26fbclid%3DIwAR3QS_xuo_SyQbjf2oJvotdt8NuufbWi2thu_lRtOhB7HiYnvK66ONKWmKk&h=AT0W4-TnaoiUftAMlusbQC2kH5y8IlOv4FuZiZzIy2IiWTlB5v1fcRwPlAnyzJdQKiDokbKZBNubSrhmE1yJ8dH62fFDaZkVnO0q-BYhTn7DxNBrr7AnQztgOLJlPOi_dA11

 

Acerca de Redacción

Check Also

RÍO TERCERO ES UNA CIUDAD INCLUSIVA

___ RÍO TERCERO / INCLUSIÓN / Durante la mañana de hoy se llevó a cabo …

El Ojo Web
error: Contenido protegido