viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Barrio Aeronáutico cuenta con renovadas canchas para practicar deportes

Barrio Aeronáutico cuenta con renovadas canchas para practicar deportes

farmaciasponte.com

_

RÍO TERCERO// VECINALISMO// Aquello que comenzó como el sueño de algunos vecinos de barrio Aeronáutico hace un par de años atrás, hoy es una realidad. El barrio cuenta con un renovado complejo polideportivo.

«Empezamos hace dos años a trabajar de poco en este sueño, incluso antes de ser miembros de la comisión vecinal», contó Nicolás Bonzano presidente vecinal.

 

PUBLICIDAD

 

Este complejo polideportivo se encuentra a pocos metros del salón comunitario y también cuenta con nueva iluminación led en todo el predio. «Empezamos de poco, tenemos que agradecer al Municipio por el aporte, a empresas privadas como Ascanelli, Gallo, Biletta y Marín, la COSP,  el ingeniero Ojeda, entre otros», expresa Bonzano

 

Los vecinos de ese sector de la ciudad podrán disfrutar de este renovado complejo polideportivo en cercanías del salón comunitario.

 

El presidente vecinal destacó el acompañamiento que brindó el Municipio a este proyecto: «El actual director Diego Carinci nos acompañó en este proyecto incluso fuera de horario se acercó a colaborar con nosotros»

Agradecimiento al actual director de vecinalismo Diego Carinci «Incluso fue hasta fuera de hora a darnos una mano», indicó el presidente de la comisión vecinal.

 

Los integrantes de la flamante comisión vecinal anhelaban poder contar con este complejo de canchas para practicar distintos deportes.

 

 

GALERÍA DE FOTOS

 


 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Almafuerte. El hospital Salvador Scavuzzo tiene un nuevo vacunatorio

ALMAFUERTE// SALUD// El intendente Rubén Dagum junto a autoridades del hospital Dr. Salvador Scavuzzo participaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido