lunes , junio 27 2022
Inicio / Actualidad / Barrio Mitre y una plaza pública puesta en valor

Barrio Mitre y una plaza pública puesta en valor

farmaciasponte.com

_______

RÍO TERCERO / Barrio Mitre está ubicado atrás del club Deportivo Independiente, en la salida camino a Villa Ascasubi. Allí se emplazan unas 80 viviendas, unas 300 personas que conforman el barrio. Las últimas elecciones para la renovación de las autoridades de la comisión vecinal, promovido por el área de Vecinalismo de la Municipalidad de Río Tercero a cargo de Diego Paulus, trajo nuevos aires.

 

PUBLICIDAD

 

«Todos estamos chochos y contentos. Pensamos que para el mes de febrero convocar a las iglesias cristianas para seguir dando valor al espacio público y unir a los vecinos», remarca Pérez.

 

 

El Ojo Web dialogó con Enrique Pérez actual Presidente de la Comisión Vecinal donde contó las distintas actividades que se realizaron ayer, por el programa Argentina Florece Teatral, del Instituto Nacional de Teatro en el marco de la puesta en valor de la plaza :«Gracias a la Municipalidad, que colocó juegos y limpió el lugar y puso luminaria y la Cooperativa cedió el terreno a la CV por diez años».

 

_

 

ESPACIO RECUPERADO. Propuesta “Plop” y Contagiando Carnaval, se encargaron de llevar adelante la actividad, festejamos la puesta en valor de la plaza del barrio. Con juegos y nuevos espacios para la recreación, para que toda la familia vuelva a disfrutar de momentos únicos en un sitio tan importante como lo es la plaza del barrio.

 

GALERÍA DE FOTOS

POR JUSTO DAGORRET / Barrio Mitre está conformado por casas humildes y compuestos por vecinos y vecinas trabajadores/as. Mitre dispone  de calles de tierra en su totalidad y para ingresar al barrio se hace por una calla principal. El alumbrado público existe y  desde ahora hay emplazada una linda plaza, puesta en valor por las nuevas autoridades del barrio.

Más allá, de la puesta en valor, el Ojo Web receptó la queja del Presidente del barrio donde manifiesta la necesidad de que el barrio se incluya con rondas de móviles policiales.

Inmediatamente, sobre la demanda de los vecinos el funcionario a cargo del área Diego Paulus logró armar una reunión con el comisario Botta encargado de la policía local, para escuchar la necesidad del lugar.

Más allá, de esta justa demanda y la necesidad de sentirse incluido, lo cierto es que los propietarios del barrio aclaran que ellos pagan tasas municipales e impuestos provinciales. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Schiaretti inauguró una nueva escuela Proa en Despeñaderos

__ DESPEÑADEROS / EDUCACIÓN / Tiene capacidad para 180 alumnos y ofrece la especialización en …

El Ojo Web
error: Contenido protegido