miércoles , febrero 8 2023
Inicio / Deportes / Belgrano habilitó el último remanente de entradas para el partido ante Godoy Cruz por Copa Argentina

Belgrano habilitó el último remanente de entradas para el partido ante Godoy Cruz por Copa Argentina

___

 

DEPORTE / FÚTBOL / Ya se encuentra a la venta un remanente de Plateas Oeste (a un valor de $4000) para el público general. El cruce por octavos será el miércoles desde las 16:00 en San Luis.

En el marco de los octavos de final de la Copa Argentina, Belgrano se cruzará con Godoy Cruz de Mendoza en Villa Mercedes, San Luis. La marea y la locura “Celeste” como en cada ocasión que juega el “Pirata” son inminentes, por lo que este martes habilitaron la venta de las últimas entradas disponibles, para la platea oeste.

 

PUBLICIDAD

 

Cabe recordar, que desde la organización dispusieron en total unos 18 mil tickets para los hinchas celestes. La gran demanda llevó a que rápidamente los socios del club agotaran gran parte de las localidades.

Según informaron oficialmente, el remanente será para el sector de platea oeste del estadio “La Pedrera”. La venta será exclusivamente por la plataforma de www.autoentrada.com.Los valores de las mismas son de 4000 pesos. Se venderá un máximo de cuatro entradas por operación.

Para retirar los tickets físicos, se darán en las boleterías “Autoentrada” ubicadas en el complejo Dinosaurio Mall (Rodríguez del Busto 4086), de 10 a 18 horas. En tanto, la entrega continuará este martes.

Por último, es necesario recordar que ya se encuentran agotadas las populares y las plateas este. Además, destacaron que no habrá venta de tickets el día del partido.

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Tras 22 años, los tres equipos de Córdoba ganaron en la misma fecha de Primera

__   DEPORTE / FÚTBOL / No sucedía desde marzo del 2000, cuando se jugaba …

El Ojo Web
error: Contenido protegido