sábado , febrero 27 2021
Inicio / Actualidad / Beneficiarios del plan Semilla tendrán más tiempo para inscribirse
El monto del valor de los materiales será reintegrado por los beneficiarios en 180 cuotas mensuales y consecutivas actualizables de manera semestral por el Índice de Variación Salarial. La cuota inicial será de $830 y se abonará a los seis meses de haber recibido los materiales.

Beneficiarios del plan Semilla tendrán más tiempo para inscribirse

RÍO TERCERO. Finalmente, la municipalidad de Río Tercero, decidió una prórroga, para la entrega de documentación para la inscripción del programa provincial Semilla que tenía como fecha límite mañana viernes 15. La nueva fecha de presentación sería el día 1º de marzo. Otro dato a confimar es si desde la el municipio se recibirá la inscripciones del programa semilla aquellos beneficiarios del plan Lo Tengo, ya que todavía no disponen de la respectica escritura, pero si su adjudicación.

Hoy los concejales en su conjunto resolvieron instar al ejecutivo la prórroga de la inscripción al programa Semilla hasta el 1º de marzo y reveer el trámite de aceptación para dichos programas a los beneficiarios del pla Lo Tengo, además de estipular el soreto del kit de viviendas.

El proyecto de la prórroga de la inscripción del progama Semilla y la aceptación de los terrenos del plan Lo Tengo para el programa de kits, fue impulsada por el partido Es Posible del concejal Alejandro Schwander.

 

El plan está compuesto por los materiales necesarios para la construcción de una vivienda de 32,70 metros cuadrados de superficie que constará de un dormitorio, baño y cocina comedor.

Dichos materiales serán suficientes para la ejecución de fundaciones, mampostería, estructura de techos, pisos interiores de cerámicos, revestimiento en baño y cocina, revoque interior y exterior, carpintería, instalación sanitaria, eléctrica y pintura exterior e interior.

El diseño de la tipología base ha sido pensado para que esta gradualidad sea adecuadamente posible. Se proporcionará la documentación técnica (planos, cortes, vistas, detalles y cómputo de materiales).

Para acceder al programa Semilla se deberá tener el terreno limpio, sin ningún tipo de construcción y se otrogan los kit de 32,80 mts.2. Los interesados pueden acercarse al entre piso del Palacio Municipal al área de Vivienda.

Requisitos

  • Ser titular del terreno (escritura, boleto de cv, decreto u ordenanza municipal) No poseedores.
  • Lote con servicios básicos: luz, agua y alumbrado público.
  • Grupo familiar de 2 o más personas.
  • Ingresos del grupo familiar que no superen los dos salarios mínimos.
  • No ser titular de otro inmueble.
  • Presentar recibo de sueldo y una garantía.
PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Ferrer aclara sobre la cantidad de gente: «el Plan de Vacunación es llevado exclusivamente por el Ministerio de Salud de la Provincia»

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / El Municipio de Río Tercero salió aclarar a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *