lunes , marzo 8 2021
Inicio / Actualidad / Bicicletas robadas y sin dueño: el tema de la semana

Bicicletas robadas y sin dueño: el tema de la semana

RÍO TERCERO/ BICICLETAS ROBADAS Y/O ENCONTRADAS/ Esta semana el tema de las bicicletas es noticia. El lunes pasado desde el Departamento de Prensa policial se advertía de las más de 40 bicicletas sin dueños que fueron encontradas en diferentes puntos de la ciudad por parte del personal de la Patrulla Preventiva. El hallazgo de los 40 rodados se realizó en el término de una semana y fueron llevadas al depósito judicial ubicado en barrio Monte Grande.

Luego en la mañana de hoy, el tema de las bicicletas fue notica: en un medio radial, específicamente en la mañana de la Fm Power un oyente compartió un video sobre el robo de una bicicicleta en el playón del Hiper Caracol alrededor de las 19 del miércoles pasado. En el video de la empresa Caracol se puede advertir el modo de operación del ladrón.

Según, el damnificado realizó la denuncia correspondiente en la Policía local. «Una de la cosas que me llamó la atención que la policía llegó al instante, y el ladrón salió -como se ve en el video- huyendo con dos bicicletas y nadie vio nada».

¿LAS REDES SOCIALES  AYUDAN A ENCONTRAR LO ROBADO ? El otro robo, que pudo conocer de forma extraoficial fue el ocurrido el domingo 25 pasado en calle Arenales en pleno barrio Las Violetas. La joven víctima realizó la denuncia en la Unidad Judicial, pero además difundió lo ocurrido por redes sociales, advirtiendo lo ocurrido.

NOTAS RELACIONADAS

En solo siete días, cuarenta bicicletas están en resguardo policial

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Según el Gobierno Nacional, hará falta importar el 26% de la demanda de gas para invierno

NACIONAL / ECONOMÍA / La Nación estima que la demanda de gas alcanzará los 22.466 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *