sábado , julio 2 2022
Inicio / Espectáculos / Bizarrap y Residente encabezan las tendencias de YouTube con la Music Sessions #49

Bizarrap y Residente encabezan las tendencias de YouTube con la Music Sessions #49

farmaciasponte.com

_________

MÚSICA / La Music Sessions #49 del productor musical argentino, Bizzarrap, y el rapero puertorriqueño Residente, exlíder de Calle 13, encabeza las tendencias de YouTube a 11 horas de su estreno con más de 14 millones de reproducciones.

Luego de su publicación el miércoles por la tarde las repercusiones en redes sociales se multiplicaron rápidamente y René se convirtió en la segunda tendencia de Twitter argentina.

 

PUBLICIDAD

 

La pieza audiovisual está dividida en tres actos e incluye fragmento dedicado exclusivamente a la enemistad del exCalle 13 con J Balvin. “No se compara el respeto por ser talentoso. Una cosa es ser artista y otra cosa es ser famoso”, dice Residente en una de sus líneas y agrega: «El pueblo luchando, los están matando, y el tipo sube fotos de Ghandi rezando».

Según comentó René Pérez este martes desde su cuenta de Instagram, Balvin intentó frenar la publicación de la colaboración cuando se enteró de las críticas a su persona y hasta amenazó con iniciar acciones legales. Por su parte, Balvin se encuentra de gira por Buenos Aires y todavía no respondió las acusaciones del puertorriqueño.

 

 

Algunos de los trabajos más destacados publicados por Bizarrap el año pasado fueron las colaboraciones con Nicky Jam, Nicky Nicole, Nathy Peluso, L-Gante, Y-SY A y Snow Tha Product.

La session con Paulo Londra es una de las más esperadas por los seguidores de Bizarrap, pero su concreción estuvo cancelada durante los últimos dos años por las disputas legales que el cantante cordobés mantuvo con la productora Big Ligas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Atahualpa Río Tercero se prepara para la llegada de Néstor Garnica y una noche a puro folclore

RÍO TERCERO// EVENTO// El próximo sábado 2 de julio Atahualpa se prepara para una noche …

El Ojo Web
error: Contenido protegido