martes , junio 28 2022
Inicio / Actualidad / Bomberos almafuertenses colaboran en la emergencia de Corrientes
Los bombero de Almafuerte fueron asignados a la localidad de Alvear.

Bomberos almafuertenses colaboran en la emergencia de Corrientes

farmaciasponte.com

________

 

ALMAFUERTE// BOMBEROS VOLUNTARIOS// La lucha contra el fuego en la provincia de Corrientes concentra a bomberos voluntarios y brigadistas del todo el país. Un equipo del Cuartel de la ciudad se encuentran colaborando en esta emergencia.

Tres bomberos voluntarios de Almafuerte están desde el día viernes combatiendo el fuego en la provincia de Corrientes junto a otras delegaciones de bomberos de todo el país. Los almafuertenses fueron asignados en la localidad de Alvear, donde se encuentran realizando distintas maniobras para sofocar el fuego.

 

PUBLICIDAD

 

«Córdoba sabe y sufre de los incendios forestales. Los cambios climáticos han traído esto, y Córdoba tiene la obligación de ser solidaria con cualquier punto de la República Argentina, y no podíamos quedarnos al margen de esta situación de Corrientes. Como argentinos, todos debemos poner nuestro granito de arena para solucionar esto, no se puede permanecer ajeno a esto, por eso todo este equipo de trabajadores para darles una mano», dijo Claudio Vignetta Secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil de la Provincia de Córdoba sobre la situación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

En septiembre comenzará la recolección diferenciada de residuos en la zona noreste de la ciudad

________   RÍO TERCERO// GESTIÓN DE RESIDUOS// Los coordinadores técnicos del programa Girsu (Gestión Integral …

El Ojo Web
error: Contenido protegido