miércoles , octubre 5 2022
Inicio / Actualidad / Bomberos iniciará los trabajos de inspección en las nuevas habilitaciones comerciales e industriales a cambio del subsidio
Los Bomberos Voluntarios trasladaron a la joven a la Clínica Savio

Bomberos iniciará los trabajos de inspección en las nuevas habilitaciones comerciales e industriales a cambio del subsidio

RÍO TERCERO / CONVENIO MUNICIPALIDAD DE RÍO TERCERO  CON BOMBEROS VOLUNTARIOS /El pasado 14 de febrero el Intendente Marcos Ferrer rubricó un convenio de colaboración recíproca con la Asociación de Bomberos Voluntarios de Río Tercero. A partir de este convenio Bomberos realizaría las inspecciones de seguridad para las habilitaciones de Comercios e Industrias en la ciudad.

 

PUBLICIDAD

 

Walter Paulucci, Presidente de Bomberos Río Tercero y Marcos Ferrer Intendente (Febrero 2020).

 

 

_____

Dicho convenio a Bomberos Voluntarios lo obligaba a realizar una contraprestación por trabajos de asesoramiento en la habilitación en temas de seguridad  para las nuevas habilitaciones de comercios e industrias a cambio de un subsidio de 500 mil pesos.

____

 

Se pudo conocer extraoficialmente, que con la llegada de la pandemia en marzo pasado, la institución bomberil siguió recibiendo el subsidio correspondiente al convenio firmado con el Municipio. En tanto, el lunes pasado las autoridades de la institución en reunión con el Intendente Ferrer acordaron empezar las tareas de inspección en las habilitaciones a cambio del subsidio.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Rechazan el pedido de radicación de una estación de servicios en Cerino, ahora el Concejo tiene la palabra

____   RÍO TERCERO /  COLOCACIÓN DE UNA NUEVA ESTACIÓN DE SERVICIO / En mayo …

El Ojo Web
error: Contenido protegido